13 Tiernos Osos Polares Bebé Para Celebrar El Día Internacional Del Oso Polar

Comparte con tus amigos

Cada 27 de Febrero se celebra el Día Internacional del Oso Polar. Estos hermosos animales siguen afrontando desafíos relacionados con el calentamiento global y del Ártico, para ellos cada día es una lucha ¡así que hemos de ayudarles! ¿Sabías que la calefacción y el aire acondicionado consumen la mitad de la energía de un hogar medio según la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos? son datos importantes que deben saber. Por favor participa en Thermostat Challenge y cambia tus hábitos para mejor.

Esta lista de estos peuqueños osos polares veras a los mas adorables de internet. Si quieres ver a más animales disfrutando del frío, aquí puedes ver a unos cuantos jugando en la nieve. y por favor no olvides contarnos cual te gusto mas?

fotos-oseznos-polares-1 fotos-oseznos-polares-2 fotos-oseznos-polares-3 fotos-oseznos-polares-4 fotos-oseznos-polares-5 fotos-oseznos-polares-6 fotos-oseznos-polares-7 (1) fotos-oseznos-polares-8 fotos-oseznos-polares-9 fotos-oseznos-polares-10 (1) fotos-oseznos-polares-11 fotos-oseznos-polares-12 fotos-oseznos-polares-13

¡No te vayas sin compartirlo!

Dejanos tu comentario.

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Safi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.