Andalucía: Hotel Río Piscina

Comparte con tus amigos

Situado en pleno centro geográfico de Andalucía, el Hotel Río Piscina es el sitio idóneo desde el que programar sus visitas a las ciudades de Córdoba, Granada y Jaén, ya que se encuentran a alrededor de una hora de distancia en coche y por supuesto a pocos kilómetros del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

El hotel cuenta con 46 espaciosas habitaciones exteriores dotadas de cuarto de baño individual, calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono directo y algunas de ellas con terraza. Puede venir con su mascota. Se admiten animales de compañía.

habitacion02

Dispone de ascensor que comunica las dos plantas del hotel con la recepción, la cafetería y el restaurante. Construido en el año 1974, fue totalmente renovado en el 2006 ampliando sus instalaciones hasta una superficie total de 5.000 m2.

recepcion

El restaurante es el complemento perfecto del Hotel Río Piscina. Podrá disfrutar de una variada y selecta carta y degustar los platos típicos de la zona. Menús de empresas o grupos y celebraciones donde lo que cuenta es la calidad del producto y el buen cocinar.

restaurante07

La cafetería del Hotel Río Piscina está ubicada dentro del hotel, en la primera planta. Es un lugar tranquilo y acogedor ideal tanto para empezar bien el día con un buen desayuno, como para acabarlo cenando unas tapas.

cafeteria05

La cafetería dispone de cobertura wifi. Puede conectarse a Internet mientras toma una copa.

cafeteria09

El Hotel cuenta con dos piscinas de agua salada, una de ellas infantil. Las piscinas están rodeadas de una frondosa arboleda que proporciona multitud de zonas de sombra.

piscina02

El agua salada nos proporciona múltiples beneficios para el organismo. Tonifica la musculatura; activa la circulación periférica; cura problemas dermatológicos; tiene efecto antibiótico y bacteriostático y además, anti-stress.

piscina03

Fuente:

Hotel Rio Piscina Web

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *