Andalucía: Cortijo de las Encinillas

Comparte con tus amigos

Organizamos rutas y paquetes de hasta una semana a caballo por Sierra Nevada y otros lugares de España y el extranjero. Si quieres una ruta a medida podemos elaborarla. También tenemos escapadas con alojamientos y restauración.

todos-a-caballo-en-sierra

Nuestros grupos son muy reducidos, desde un mínimo de dos personas hasta cuatro-cinco jinetes como mucho, lo que convierte la ruta en algo realmente personal y directo. La forma más espectacular y aventurera de conocer Sierra Nevada.

Nuestros caballos son PRE (Pura raza española) o cruces con ésta de 150 y 160cm de alzada. También hay algún anglo-árabe e inglés. Adaptados al terreno, bien domados, tranquilos y bien alimentados y cuidados. Tenemos caballos para todos los niveles, desde principiante sin experiencia previa en equitación hasta jinetes confirmados y que quieran caballos con ganas de ir hacia delante.

las-encinillas-rutas-1

Optamos de varias opciones durante 6 días/7 Noches y funcionando principalmente de Marzo a Noviembre podrás explorar el Parque Nacional de Sierra Nevada y sus maravillas, con itinerarios que nos hacen cambiar de alojamiento diariamente y que nos permitirán explorar paisajes y lugares únicos, dónde sólo se puede llegar a caballo.

10320516_1414213225519546_5542025987811606921_n

Haz realidad uno de tus sueños. También, paquete De Luxe, visitando lo mejor de la provincia y llevándote a caballo hasta la Alhambra de Granada.

photo3jpg

¿Sólo disponemos de un fin de semana? No importa, desde dos días a 4 días con 5 noches. Funcionando durante todo el año visitaremos la Cara Norte de Sierra Nevada, la parte más salvaje y remota de la cordillera, dónde aún se conservan trabajos, usos y costumbres anclados en el pasado desde hace cientos de años. Saborea en una corta pero intensa dosis la aventura.

1

Para aquellos que ya están en esta zona. Rutas de un día a caballo que no os dejarán indiferentes. También para aquellos con menos experiencia o tiempo paseos a caballo desde una hora en adelante. Funcionando durante todo el año es la mejor forma de asomarse al mundo del caballo y a Sierra Nevada en todo su esplendor.

14054201_1764005373873661_8398969515992349418_n

Fuente:

Las Encinillas Web

Las Encinillas Facebook

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.