¿Por que Adquirir un Seguro de Viaje? HCC Atlas Travel ®

Comparte con tus amigos

¿Sabría qué hacer si usted tenía un problema de salud o accidente durante el viaje? ¿Sabrías dónde obtener tratamiento médico? ¿Cómo explica lo que le pasó y lo que necesita si usted no habla el idioma? ¿Cómo se obtiene el tratamiento necesario si estuviera en un país extranjero y que experimenta una emergencia médica potencialmente mortal? ¿Qué pasa si usted experimentó un desastre natural, ataque terrorista, o un secuestro? La mayoría de nosotros no damos cuenta de cualquier accidente o enfermedad, cuando estamos pensando en viajar, pero un accidente o enfermedad puede alterar la vida porque somos a menudo insuficientemente preparados para problemas médicos en el extranjero.

1010384_10151795562696081_1315329495_n

Esta guía de seguro le ayudará a entender cómo Seguro de viaje Atlas le puede ayudar a prepararse para los gastos médicos que se producen cuando se viaja y entender lo que sucede si necesita atención médica fuera de su país de origen. Atlas viaje es un seguro médico de viaje, que ofrece cobertura de salud a nivel mundial y el acceso global a los médicos, clínicas y hospitales.Si su póliza de seguro no lo cubre el extranjero, es una buena idea considerar la compra de una política a corto plazo que lo haga.

¿Por qué elegir  seguro de viaje Atlas?

Puedes disfrutar de un viaje, pero debes saber que el seguro médico de viaje es algo que tienes que tener en cuenta en tus preparativos para el viaje. Seguro médico de viaje ya no es un factor auxiliar debido a diversos riesgos de viaje. Hoy en día, la Organización Mundial de la Salud recomienda encarecidamente a los visitantes y turistas que obtengan un seguro médico de viaje como una rutina para protegerse del costo de la atención médica fuera de su país de origen.

gdyh2wy

El seguro de viaje Atlas es un plan médico de viaje y una excelente manera de protegerse contra el alto costo del tratamiento médico fuera de su país de origen. Si usted piensa que no es necesario un seguro de viaje debe considerar algunas preguntas antes de viajar:

travel-insurance

 

¿Puedo pagar el tratamiento médico si se produce una enfermedad, un accidente o una emergencia médica potencialmente mortal?

¿Sé lo suficiente sobre mi destino para asegurar voy a recibir atención médica de calidad si lo necesito?

¿Cómo sé cómo hacer los arreglos financieros con un hospital internacional si necesito tratamiento médico?

¿Puedo comunicame con el personal médico en mi país de destino si tengo que dar información importante sobre mi condición médica?

¿Cómo sé a quién contactar si tengo que ser evacuado por razones médicas?

¿Puedo pagar el costo de evacuación médica?

¿Puedo pagar para hacer los arreglos de viaje de emergencia vuelta si hay daños en mi casa o una muerte en mi familia?

¿Puede mi familia permitirse el lujo de transportar  mis restos de acuerdo con mis deseos y costumbres si fallezco durante el viaje?

¿Sé cómo manejar una catástrofe como desastres naturales, ataques terroristas, o el secuestro por mi cuenta?

travel-insurance-1

A menos que sea capaz de responder “sí” a cada una de las preguntas anteriores, es probable que usted necesite considerar seguro de viaje como una opción para sus necesidades de seguro de salud si va a dejar su país de origen. HCC Medical Insurance Services tiene la experiencia y los conocimientos para manejar cada una de las situaciones anteriores que le permite viajar sin estrés excesivo sobre los riesgos médicos de viajar. Tener un seguro médico de viaje de HCC Medical Insurance Services le ayudará a evitar situaciones médicas complicadas con los administradores de hospitales en los países con las que no tenga familiaridad.

El plan de seguro de viaje Atlas, ofrecido por HCC Medical Insurance Services, incorpora las ventajas extensas de viajes médicos, servicio de atención al cliente excepcional y años de experiencia facilitando transfronteriza y el tratamiento médico internacional para sus clientes.

travel-insurance-01

¿Cuándo es el mejor momento para comprar seguro médico Atlas ®?

El mejor momento para comprar un seguro de viaje es en cualquier momento!

Si usted es una persona que disfruta de un viaje planeado,  puede comprarlo antes de su viaje. Puede cancelar o cambiar el seguro de viaje Atlas en cualquier momento por cualquier razón antes de la fecha efectiva si se cancela su viaje, ya que no hay pena de cancelación.

PREPARAÇÃO-VIAGEM.jpg

Usted puede comprar en el aeropuerto o después de llegar a su destino y recibir la misma cobertura médica gran viaje con un seguro de viaje Atlas! La cobertura es  efectiva a partir de la fecha en que se paga y se le garantiza la cobertura total. Esto significa que puede comprar la póliza en línea y recibir confirmación inmediata y sus documentos de cumplimiento de seguro a su correo electrónico en cuestión de minutos.

hcc-medical-services

Fuente:

HCC Mis Web

HCC Mis Facebook

 

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *