Hotel: Best Western Hotel Milan

Comparte con tus amigos

Elegante, moderno y recién reformado, el Best Western Hotel Madison es una solución excelente para quienes deseen descubrir el centro de Milán, paseando por Via Montenapoleone o por el barrio de Brera, o quienes acudan por motivos de trabajo.

Gracias a su estratégica posición en el corazón de Milán, el BW Hotel Madison es el hotel ideal para quienes viajan por negocios o quienes buscan un alojamiento cómodo para visitar el centro de Milán.

Este hotel de 4 estrellas elegante y funcional está dotado de 106 habitaciones con todas las comodidades, salas de reuniones idóneas para cualquier tipo de evento y una sala de desayunos con vistas panorámicas, una forma insuperable de empezar el día. Con el servicio WiFi y el paquete de televisión Mediaset Premium será imposible rechazar nuestra oferta.

madison2.jpg

Las habitaciones Estándar disponen de aire acondicionado, red WiFi gratis, TV vía satélite, minibar, secador y caja fuerte. Por todo ello se trata de habitaciones con una comodidad excelente.

madison3.JPG

Las habitaciones de categoría Superior son espacios para no fumadores, con una decoración de estilo moderno; cuentan con aire acondicionado, un amplio baño con secador de pelo, minibar, TV vía satélite con el paquete Mediaset Premium, caja fuerte, red WiFi gratis y hervidor de agua eléctrico. Algunas tienen, además, terraza privada con vistas a la ciudad.

madison4.JPG

Las Junior Suite del Best Western Hotel Madison se caracterizan por el suelo de parqué, el vestidor con puerta corredera que casa con el ambiente, salón, aire acondicionado, amplio baño con secador, minibar, TV vía satélite con el paquete Mediaset Premium, caja fuerte, red WiFi gratis y hervidor de agua eléctrico con un set completo de bebidas calientes para cada huésped.

madison5.JPG

La boca de metro (parada Centrale, líneas verde y amarilla) está a 100 m del Best Western Hotel Madison: en solo 10 minutos se llega a Piazza Duomo, el corazón de Milán.

En los alrededores del Best Western Hotel Madison hallará una amplia oferta de excelentes restaurantes italianos o étnicos. Pubs, vinaterías y restaurantes con platos combinados o platos fríos ideales para una comida frugal, antes de ir al cine o al teatro.

Fuentes:

BestWesternHotel

TripAdvisor

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Carlos Luis Arevalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *