Milán: Hotel Ibis Fiera [PET FRIENDLY]

Comparte con tus amigos

Ms. Elena VALENTINI, a cargo de la dirección del hotel ibis Milano Fiera, le da la bienvenida.

El ibis Milano Fiera es un hotel recién inaugurado situado junto al flamante centro de exposiciones Fiera Milano, próximo a la ciudad de Rho, en la autopista entre Milán y Laghi y a escasos kilómetros de la línea 1 del metro (parada Rho Fiera) y el estadio Meazza San Siro.

40331035

Aquí encontrará 120 habitaciones insonorizadas con conexión a Internet, WIFI gratuito y caja fuerte, además de bar 24 horas, restaurante y desayuno tipo bufé. Aparcamiento privado para coches y autobuses.

40331425

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida.

40331372

Este hotel es amigable con las mascotas, es decir que podrá ingresar con ellos sin ningún problema.

Loghini

Desayuno buffet libre

No hay nada como comenzar el día con un delicioso y equilibrado desayuno. Disfrute del desayuno tipo bufé libre Ibis con cruasanes, bebidas calientes, especialidades regionales, embutidos, quesos, fruta fresca y mucho más.

42772973

Disfrute de la cocina mediterránea con una extensa selección de platos gourmet para satisfacer todas sus expectativas. En el restaurante ibis Kitchen podrá elegir entre una amplia variedad de combinaciones y crear un menú adaptado a sus gustos.

85661178

Bar abierto 24 horas al día, 7 días a la semana. Durante su relajada estancia en nuestro hotel, disfrute de una magnífica bebida o de uno de nuestros exquisitos aperitivos.

40331791

Este bar es amigable con las mascotas, con lo cual podrá asistir con la compañía de su mascota sin problema alguno.

pet friendly

El establecimiento sirve un desayuno buffet mediterráneo con productos dulces y salados en la sala compartida. El restaurante del Ibis Milano Fiera prepara platos italianos e internacionales. También hay un bar.

3427-44

El Ibis Milano Fiera se encuentra a 100 metros de una parada de autobús público que enlaza con la estación de metro más cercana y con Milán. El hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto y al recinto ferial Rho Fiera Milano, por un suplemento.

El Ibis Milano Fiera ofrece alojamiento en Lainate, a solo 700 metros de la salida de la autopista de Lainate y a 8 km del centro de exposiciones Rho Fiera Milano.

3427-39

Fuentes:

Web Oficial

Facebook

TripAdvisor

Booking.com

Comentarios de Huéspedes Recientes

comentario 3comentario 1

comentario 2

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.