Milán: Holiday Inn Express Milano [PET FRIENDLY + FREE KID<12]

Comparte con tus amigos

El Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport ofrece habitaciones amplias en un impresionante edificio que funciona con energía solar. Sirve un desayuno buffet con productos fríos y calientes y ofrece servicio de enlace de ida y vuelta con el aeropuerto, situado a 3 km.

70274518

Las habitaciones presentan suelo de madera y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con conexión a internet y canales vía satélite, tetera/cafetera y baño con ducha.

70274554

¡Gratis! 1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

Novotel Milano Nord Ca Granda
http://www.accorhotels.com/1140

Sala de desayuno Holiday Inn Express

Pruebe nuestro extenso desayuno continental de cortesía que se sirve todos los días y comenzar el día eligiendo su favorito de una variedad de platos dulces y salados acompañados por sus bebidas favoritas calientes o frías. Ubicación: Planta baja – adyacente a la Recepción.

70274557

Bar del vestíbulo Holiday Inn Express

El bar abierto todos los días 24 horas ofrece un menú actualizado mensualmente con platos de temporada. El menú incluye una selección de platos de pasta y platos principales de la tradición italiana, ensaladas grandes, sándwiches y aperitivos acompañados de vinos, cervezas y refrescos internacionales. Ubicación: Nuestro bar se encuentra en la planta baja.

70274520

Celebre eventos con un máximo de 40 participantes en la sala de reuniones con luz natural del Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport, que dispone de conexión inalámbrica a Internet para todos los asistentes.

70274522

Se permiten mascotas en nuestro hotel, se permiten animales de asistencia Zona propia para pasear mascotas, Cuota para mascota, por noche: 20 EUR

perro.jpg

Zonas de acceso al hotel para personas con movilidad reducida. Estacionamiento propio gratuito.

parking

Entrada pública, Habitaciones, Ascensores, Baños públicos, Proporcionado por el hotel, Televisión con subtítulos, Teléfono con TDD, Alarma/alerta visual en las habitaciones, Alarma/alerta visual en las áreas comunes, Kits de comunicación con alarmas visuales.

diseñado para todos

Contamos con espacios múltiples para solucionar tus problemas, computadoras con acceso a Internet, fotocopiadora y mas servicios

70274525

El hotel opera un servicio de autobús desde / hacia el aeropuerto de MXP. Esto comenzará a las 05:30 am desde el hotel y la última recojo desde el aeropuerto de Malpensa será a las 11:45 pm. El costo es de 4 € cada trayecto y recogida es de la Terminal 1, parada de autobús n.4, salida n.4, llegada piso.

shuttle service

El Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport está comunicado en transporte público con el centro de exposiciones Rho-Pero, situado a 40 km.

Fuentes:

Web Oficial

TripAdvisor

Facebook.com

Booking.com


Resumen Servicios

Servicios

Comentarios Recientes

comentarios.PNG

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.