Génova: Kayak Outdoor Portofino

Comparte con tus amigos

Al aire libre Portofino es una empresa que promueve el deporte, el turismo activo y actividades de educación ambiental relacionadas con el Área Marina Protegida y el Parque de Portofino y otras áreas del patrimonio cultural y natural de Liguria.

 

El kayak que utilizamos es extremadamente simple, direccional y no requiere ningún conocimiento técnico. Sólo se requiere un esfuerzo físico agradable, comparable a un trekking de nivel. Por lo tanto, es una actividad apta para todos.

Se deslizan a lo largo de la hermosa costa de área marina protegida de Portofino en esta excursión en kayak.

Remar a través calas secretas y admirar cuevas pintorescas. Disfrutar de un descanso del kayak para ir a bucear. Tapar el día con un almuerzo de los alimentos orgánicos cultivados localmente y el vino en un mirador.

a07bb170c4a36161aa1f8f4859c19794_XL

Por encima y debajo del mar en una de la mayoría de las costas con encanto en el mundo. Una ocasión para remar a lo largo de una de las costas más bonitas en el mundo, admirando sus cavernas y arroyos ocultos, inmersión en el agua del Área Marina Protegida de Portofino y relajarse en sus rocas.

Ofrecemos diferentes modalidades, tour ecológico-kayak es una excursión para todos, permite tomar confianza con el kayak y explorar las bellezas del promontorio y Área Marina Protegida de Portofino. El recorrido dura aproximadamente una hora y media en compañía de un instructor de kayak y guía ambiental.

22.jpg

A partir de la playa Niasca, que costa hasta el famoso pequeño y pintoresco puerto de Portofino. Continuando remar llegamos al faro: aquí, donde la naturaleza se “salvaje”, un refrescante frente al impresionante paisaje es una experiencia que no debe perderse.

f5207093f4bafcb21c0c017e46b49f6e_XL

Kayak, buceo, una pizca de trekking y una noche más en el Agririfugio Molini; mar y la montaña le ayudará a tirarán del estrés diario y recuperar el contacto con la naturaleza. La gira le permite sumergirse plenamente a sí mismos en la naturaleza virgen del Parque de Portofino, visite su mundo submarino y aprender acerca de lugares inaccesibles de otro modo.

90701d02ae3da0e5a21abbd900c25748_XL

Una mezcla excepcional para disfrutar de remar en las tranquilas aguas de la zona marina protegida de Portofino admirando la belleza del sol que se sumerge en el mar. Remar en esta franja costera rica de calas y ensenadas se quiere especies de vista muchos, tales como: garzas reales, cormoranes y delfines.

665e3353c5a0a1298b58f0408e39e998_XL

Al girar el faro de la punta, el paisaje cambia: cualquier pista de la civilización se pierde y sólo hay espacio para la naturaleza virgen. Una vez que llegó a la Cala del Vitrale, una piscina natural, vamos a dejar los kayaks y darse un baño en el mar azul antes de la degustación de un aperitivo típico genovés. Focaccia, el vino blanco y la belleza de la puesta de sol, una experiencia única que no se pierda!

47359a90eed3ee35f2dab5a3c718abb3_XL

El recorrido permite visitar desde el mar los lugares más interesantes de la zona, tales como la “Piazzetta” y el Faro de Portofino, la Iglesia de San Giorgio, ya la vista de muchas especies, entre las cuales garzas reales, cormoranes y delfines.

Nuestro objetivo es hacer el deporte accesible a todos y extender una cultura de respeto del medio ambiente y el conocimiento de la naturaleza y de la zona circundante.

 

El proyecto es impulsado por una perspectiva de sostenibilidad, con especial atención a la mejora de las actividades tradicionales , de las culturas locales, de eco-turismo y la fructificación de las categorías socialmente sensibles.

1.jpg

Fuentes:

Web Oficial

Facebook

Instagram

TripAdvisor



Opiniones

opiniones.PNG

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *