Milán: Ibis Ca Granda [PET FRIENDLY]

Comparte con tus amigos

El hotel ibis Milano Cà Granda está situado a solo 150 m de la parada de metro de Cà Granda en Milán, cerca de la Universidad de Milano-Bicocca y del Hospital Niguarda, con fácil acceso al centro de Milán, el estadio de San Siro y las estaciones.

Mrs GESSA Daniela, a cargo de la dirección del hotel ibis Milano Ca Granda, le da la bienvenida.

Habitación con 1 cama doble

Moderna y acogedora, la nueva habitación Ibis cuenta con todo lo necesario: amplio baño, decoración moderna, tarima, cama de matrimonio con edredón, Internet y televisor de pantalla plana con los mejores canales internacionales.

15364816

Habitación Standard con 2 camas individuales

43 habitaciones insonorizadas, totalmente reformadas en 2007 en estilo ‘coquelicot’. Dos camas individuales, cuarto de baño, TV LCD, teléfono y aire acondicionado/calefacción.

26993441

WIFI gratuito en todas las habitaciones. Salas de reuniones perfectas para seminarios y viajes de negocios.

44391856

Servicio de registro de llegada en línea y de salida rápida. Se admiten mascotas con cargo adicional.

pet friendly

Además de WIFI gratuito y punto de acceso a Internet, el hotel ibis Milano Ca Granda ofrece descarga gratuita de revistas en línea para sus huéspedes.

51025315.jpg

Desayuno buffet libre

No hay nada como comenzar el día con un delicioso y equilibrado desayuno. Disfrute del desayuno tipo bufé libre Ibis con cruasanes, bebidas calientes, especialidades regionales, embutidos, quesos, fruta fresca y mucho más.

ibis Milano Ca'Granda

IBIS KITCHEN BURGER BUN

ibis presenta un nuevo concepto gastronómico: Burger Bun, un lugar donde la hamburguesa es el plato estrella y donde los comensales pueden crear su variedad preferida con una extensa gama de productos cuidadosamente seleccionados

15364774

BAR

Bar abierto 24 horas al día, 7 días a la semana. Durante su relajada estancia en nuestro hotel, disfrute de una magnífica bebida o de uno de nuestros exquisitos aperitivos.

44391852

La nueva línea de metro “lila” conecta el hotel ibis Milano Ca Granda con la estación de tren Milano Porta Garibaldi, el estadio de San Siro y los distritos de Porta Nuova e Isola con impresionantes edificios como las famosas torres Bosco Verticale.

Mapa metro milán.jpg

Fuentes:

Web Oficial

Facebook

TripAdvisor


ServiciosServicios

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *