Cuzco: Hostal Atlantis [Pet Friendly]

El hostal Atlantis es una infraestructura moderna diseñada para tal fin, con una distribución de acuerdo a los estándares de calidad en el servicio de hospedaje.

Por ello, le invitamos a disfrutar de su estadía en la ciudad de Cusco hospedándose en el Hostal Atlantis, en donde encontrará un ambiente cálido y atención personalizada.

64123046

Nuestro hotel está ubicado en el centro de la ciudad del Cusco, en una zona tranquila donde disfrutará de una calidad estancia cerca a nuestro hotel encontrará atractivos turísticos como la plaza de los artesanos San Blas, la piedra de los 12 ángulos, la Catedral entre otros.

plaza.jpg

Contamos con la acreditación como hostal de 3 estrellas por parte de la Dirección de Turismo DIRCETUR.

64123553

Ofrecemos 16 habitaciones de diferentes tipos:  Simples, Dobles, Matrimoniales, Triples y Cuádruples. Amplias ventanas con vista a la ciudad. Internet WiFi. Televisión LCD con señal de cable. (130 canales de todo el mundo)

64123686

Las mascotas son bienvenidas, se podrán quedar sin costo adicional, dentro de nuestras instalaciones bajo su responsabilidad.

pet friendlyy

Baño privado con agua caliente todo el día. Piso de parqué. Servicio a la habitación. Capacidad de 38 inquilinos en el hostal

66905254

Dentro del hostal contamos con un Snack-bar para recargar tus energías

6126659

En cuanto a las comidas, el hostal tiene a disposición de sus huéspedes una cocina compartida en la cual podrá preparar sus alimentos

Capture

Fuentes:

Web Oficial

TripAdvisor

Booking.com


 Opiniones

opiniones.PNG

Recorre Cusco, la roma de América

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *