Milán: Holy Ham Burger [Italian Burgers Style + Pet Friendly]

Comparte con tus amigos

Somos los precursores de una nueva tendencia: nuestra interpretación gastronómica de un plato de renombre internacional, donde la simplicidad tradicional y la velocidad de una hamburguesa se convierte en la excelencia en la cocina italiana.

Seleccionamos sólo los mejores ingredientes: Piamonte puro Fassona carne, pan artesanal, horneado en nuestros hornos todos los días, y una selección exclusiva de productos frescos de temporada, verduras, salami, queso, salsas y exquisitos condimentos.

18342083_1277647652289722_6497542116579182907_n

Todos con un toque internacional, porque nuestras recetas, desde las hamburguesas hasta nuestros platos principales, patatas a ensaladas e incluso los postres, se han enriquecido con las influencias culinarias de todos los continentes. Es por eso que lo llamamos gourmet. Eso es sagrado.

18268567_1275252342529253_4220601944576054027_n

Aquí puedes descubrir todo sobre el mundo del jamón y descubrir cómo lo hemos hecho tan sagrado. Nuestra filosofía o, más precisamente, nuestra “religión” se basa en 5 principios fundamentales: la calidad de nuestros alimentos, la devoción a nuestro servicio, la historia de nuestros lugares, la libertad de nuestra tecnología y satisfacer todos sus placeres. ¡Un placer sagrado, como el sabor de nuestras hamburguesas gourmet!.

16465811_315571062173868_5839513672526856192_n

“La mejor raza de ganado en nuestro país”

Es Piedmont Fassona  para ser precisos. Una de las mejores razas de ganado en nuestro país. Y es mucho más tierna y sabrosa que cualquier otra carne. Sólo una raza pura, nacida y criada en las fincas Slow Food Presidia, de una manera completamente sana y natural, sin ninguna interferencia, puede garantizar el exquisito sabor de nuestras hamburguesas gourmet.

ham-holy-burger-alloccanatali-agenzia-comunicazione-fassona21.png

Todos en total respeto a los estándares y la calidad de la higiene de la comida, tanto que cada hamburguesa que hacemos se puede remontar a su origen, porque supervisamos y sabemos sobre cada día del proceso de producción.

mucca-ham-holy-burger-2

Pan fresco

El pan que utilizamos para nuestras hamburguesas se llama “bollos”. No es un tipo tradicional de pan, sin embargo, está preparado de una manera similar a los croissant y tiene una corteza de oro con una suave, firme interno, ideal para la celebración de todos esos deliciosos ingredientes y condimentos.

ham-holy-burger-alloccanatali-agenzia-comunicazione-salsa-bun-knife-2

Clásico, integral, cereal, hierba o semillas de sésamo, la elección es tuya … Y todos ellos son hechos en casa y horno de nuestros chefs cada día con sólo las mejores harinas italianas.

slider-21

La Cava delle Birre (o cueva de cerveza) es nuestra colección de cervezas artesanales hechas por italianos y pequeños cerveceros independientes.

ham_milano_bligny_1

Hemos estado allí en persona, así que podríamos conocer a los cerveceros maestros para nosotros mismos, escuchar sus historias y descubrir cómo nace cada cerveza – desde la experimentación inicial hasta la producción – descubrir los significados detrás de los nombres y aprender lo más que podamos sobre Cata de cerveza y los diferentes sabores.

Esto nos ha permitido seleccionar los mejores acompañamientos para cada hamburguesa y plato en nuestro menú. La caverna de la cerveza es nuestro santuario sagrado a la cerveza artesanal. ¿Por qué no descubrirlos por sí mismos, no sólo por degustarlos sino por admirarlos todos juntos, inmersos en los grandes cubos de hielo de nuestros restaurantes?

ham-mano-birra1

Nuestro local es 100% Pet Friendly, con lo cual podrás ingresar con tu amigo de cuatro patas sin ningún problema, aunque se alegre mucho con la inmensidad de olores de nuestras exquisitas hamburguesas italianas.

pet friendly.jpgpet friendly2.jpg

Nuestros platos son elaborados con ingredientes de la más alta calidad, sabores y salsas, todos interpretados con influencias de las últimas tendencias gastronómicas internacionales.

17103414_1229307837123704_8010137757195930099_n

Nuestro santuario de cervezas artesanales, con enormes cubos de hielo llenos de las cervezas de algunos de los mejores cerveceros italianos.

birras.PNG

Cada mes encontrará una selección de notas especiales de sabor: hamburguesas, cervezas, postres y platos exclusivos, todo ello acompañado por las canciones de nuestra lista de reproducción. ¡En el jamón, la música cambia cada mes!

14031808_1790216724547697_771346223_n

Cada mesa tiene un iPad donde usted puede pedir su comida y bebidas, pedir su factura y navegar por la web con acceso ilimitado a Internet.

ipad.png

Hemos lanzado una nueva aplicación para smartphones, por lo que no sólo puede pre-ordenar antes de venir a jamón, sino que también puede ordenar en la mesa desde su teléfono, conectándose directamente a nuestro menú de iPad.

Lugares históricos

Todos nuestros restaurantes están en lugares que han jugado un papel importante en la historia de la ciudad, barrio, camino y memoria de la gente que vivía allí. Especialmente nuestros tres locales en Milan, Via Chiana 58/64, Terrazza Termini 1° piano, Via Brescia 28 ¡Los elegimos para que podamos recuperar su memoria en total respeto de su pasado, conservando y restaurando los detalles arquitectónicos que los han hecho sagrados a lo largo de los siglos, todos con un poco de nuestro estilo original arrojado pulg De hecho, cada nuevo muro, La luz, la mesa y el accesorio ha sido diseñado, creado y arreglado por nuestras propias manos!.

123

Fuentes:

Web Oficial

Facebook

Instagram

TripAdvisor


Opiniones

 opinion 1.PNG

opinion 2.PNG

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *