Machu Pichu: Hotel Andean Terra

Comparte con tus amigos

Situado a 10 minutos a pie de la estación de tren, y a 7 km del santuario de Machu Picchu, el hotel ofrece habitaciones con baño privado. WiFi gratuito en las zonas comunes y desayuno.

Decorado con colchas blancas y mesas de noche de madera, las habitaciones del hotel tienen grandes ventanales por los que entra mucha luz natural. Ellos disponen de caja fuerte y escritorio.

sin3

Se sirve un desayuno con zumos naturales y yogur todos los días. Se proporciona servicio de bebidas.

10006870_2_b

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes sesiones de masaje bajo petición, o visitar las aguas termales, que se encuentra a 5 minutos a pie. Servicios de lavandería y de traslado están disponibles.

10006870_1_b

En el hotel contamos con una selección de habitaciones simples, dobles, triples y matrimoniales, que garantizan el máximo confort. Nuestro logotipo representa el amanecer de la cultura Inca.

10006870_7_b

Habitación Simple Ideal para los viajeros que no suelen ir acompañados. Para nosotros que el cliente se sienta a gusto y cómodo, es nuestra principal preocupación.

sin.jpg

Nuestras habitaciones ofrecen impresionantes vistas del pueblo de Machu Picchu y alrededores, son amplias y tienen baño privado.

sin1

Amplias habitaciones con vistas sobre el pueblo de Machu Picchu, que garantizan el máximo confort.

vi1

Fuentes:

Web Oficial

Facebook

TripAdvisor


Opiniones

opiniones.PNG

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *