Tour Invertir en Medellín para obtener una VISA en Colombia

Comparte con tus amigos

Cuatro días y tres noches. 1.300 USD.

Carlos Ignacio Arévalo. WhatsApp +57 323 5110126

www.nbbseguros.com    nbbseguros@gmail.com

El costo es el mismo para 1 ó 2 adultos en habitación doble. Exclusivamente para adultos. No incluye boletos.

El Embalse Peñol-Guatapé – Oriente Antioqueño.

 

Viaje de exploración.

El objetivo: Obtener alguna de estas dos opciones de visa:

Visa de Residente Inversionista como Propietario de Inmueble (RE.)  Inversión: Aprox 165.000 USD

Visa de Inversionista como Propietario  de Inmueble (TP-7.) Inversión:  Aprox 89.000 USD

Detalles del acceso a las visas al final de la página.

Alcance:

  1. Percibir la zona presencialmente y nuestra experiencia personal como residentes.
  2. Explorar las opciones de inversión inmobiliaria disponibles. Recibirá varias páginas Web para ver inmuebles y precalificar los de interés para llegar y entrar en contacto con la inmobiliaria correspondiente.
  3. Información relacionada a la zona para que puedan conocer y establecer criterios.
  4. Recomendarles un asesor de inmigración en el caso de tener interés en residenciarse.
  5. Recomendarles un asesor contable para completar un proceso de residencia.
  6. Conocer las opciones de colegios disponibles en la zona según necesidades.
  7. Conocer las páginas con información gubernamental y de gremios comerciales de interés de la zona.
  8. Contar con habitación, transporte y un anfitrión para completar con éxito los puntos anteriores, durante toda la estadía, en horario de 8:00 am a 6:pm.

Antes de usted viajar estaremos en contacto para conocer cuales son los inmuebles de interés para planificar las citas con las inmobiliarias correspondientes.

Nivel de alojamiento: Manejamos 2 alojamientos con distintas características. Usted nos indica de los dos el orden de prioridad y buscamos disponibilidad.

Día 1:

  • Traslado Aeropuerto – Alojamiento.
  • Llegada y Check In en el Hotel.
  • Según el horario de llegada se acompañará durante la tarde – noche a conocer el centro comercial donde se encuentran ubicadas nuestras oficinas. Almuerzo o  cena incluido según hora de llegada. Regreso al hotel. Todo los traslados incluidos.

Dia 2 y 3:

  • Desayuno en el hotel.
  • Transporte Alojamiento – Inmobiliarias.
  • Almuerzo incluido.
  • Acompañamiento todo el día, en horario de 8:00 am a 6:pm.
  • Final de la tarde y noche libres.

Día 4:

  • Libre.
  • Traslados durante el resto del dia.
  • Traslado Alojamiento – Aeropuerto.

Alojamientos:  Ambos con wifi, tv y baño privado.

Opción 1: Hotel boutique. Excelente ambiente para sentirse en casa con atención 100% personalizada. Todas las habitaciones son distintas. Magnífica área social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Opción 2: Hotel de cadena pequeño con magnífica ubicación, piscina y zona húmeda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestras oficinas están ubicadas en el Centro Comercial Complex de Llanogrande. Piso 2 – Oficina 17

Estamos ubicados a 8 min (opción 1) y 2 min (opción 2) de los alojamientos.

 

Ubicación de los inmuebles:

Las inmuebles a visitar están a un radio máximo de 30 minutos promedio de la oficina, las más lejanas en esta zona del Oriente antioqueño. En el caso de estar interesados en propiedades en Medellín se encuentra a 45 minutos desde la oficina y todo el trayecto tiene inmuebles.

En el Oriente:

  • Rionegro
  • Llanogrande
  • El Retiro
  • La Ceja
  • Marinillas
  • Guatape

El Oriente Antioqueño se está convirtiendo en la “tierra prometida”, y no es para menos.

La zona del Oriente es donde se encuentra el aeropuerto para llegar a Medellín. Esta zona es la que ha tenido el más alto valor de revalorización de los últimos años y es considerada el Edén de Colombia. El crecimiento urbano de la ciudad de Medellín está proyectado aquí.La zona cuenta con un belleza natural extraordinaria, un clima primaveral todo el año, centros comerciales de primer nivel, colegios bilingües, seguridad y lo más importante: el orgullo de su gente de considerarse los más amables y los más felices de Colombia.

Medellín es un municipio colombiano, capital del departamento de Antioquia. Es la ciudad más poblada del departamento y la segunda del país. Se asienta en la parte más ancha de la región natural conocida como Valle de Aburrá, en la cordillera central de los Andes, constituyéndose como el mayor centro urbano de tal ramal andino.

Tenemos inmuebles en todas las zonas de la ciudad y el trayecto entre el Oriente y Medellín.

Imagen de Medellín. Un valle similar a Caracas. Medellín cuenta con los mejores Centros Comerciales de toda Colombia. La capital antioqueña fue la ciudad ganadora del concurso City of The Year, organizado por el diario estadounidense Wall Street Journal y Citigroup. Medellín ganó el concurso por encima de ciudades como Tel Aviv y Nueva York, las otras dos finalistas de ese concurso y fue escogida por encima de 200 ciudades de todo el mundo.

Reservar

El Tour es 100% personalizado y por eso la disponibilidad es muy limitada. Para obtener los mejores precios en su pasaje y optimizar su estadía debemos planificar juntos su viaje.

En el caso de Venezuela

Traslado Caracas – Medellín: Debido a la situación actual, existe un número escaso de alternativas de líneas aéreas y vuelos a cualquier destino del mundo.  Los mejores precios se encuentran viajando saliendo el lunes con regreso jueves . La única línea aérea con vuelos directos desde Venezuela es AVIOR saliendo de Maiquetia con escala en Valencia y luego Medellín. Este trayecto se puede pagar en Bs. Las otras líneas aéreas son AVIANCA y COPA AIRLINES. Las dos ofrecen el trayecto con múltiples horarios de enlace desde Bogotá y Ciudad de Panamá respectivamente.

Pasos para planificar:

  • Puede comprar los boletos por su cuenta o  hacer sus reservaciones en: DISEÑOTOUR  2605, C.A.
    Mario Hernández / Asesor de Viajes
    Calle La Joya,Edificio Unidad Técnica del Este,Piso 11,Oficina 32 Chacao
    Tfl:.  0212-4286193
    Cel:  0414-3337026
    disenotour@gmail.com
  • Una vez definida la disponibilidad del traslado le enviaremos las instrucciones de transferencia a nuestra cuenta de banco en dólares americanos. Luego confirmada la transferencia le enviaremos las páginas Web de las inmobiliarias para que pueda pre seleccionar los inmuebles y un cuestionario que nos ayude a conocer  mejor sus objetivos.

Nota: El obtener estas visas no obliga a vivir en Colombia. Da el derecho.

Visa de Residente Inversionista como Propietario de Inmueble (RE.) Es la mejor opción migratoria en Colombia, Para obtener esta visa, el extranjero debe invertir un capital superior o igual a 650 salarios mínimos legales vigentes, actualmente es de 737.017,00 COP equivalente a 165.000 USD al cambio del 25/05/2017 o en moneda colombiana $479.516.050,00 millones de Pesos, este dinero podrá utilizarlo para la compra de uno o varios inmuebles sin importar si son casas, Apartamentos, Locales, Bodegas, Fincas o Haciendas. Primer paso: Debe realizar la inversión para solicitar un certificado en el Departamento de Cambios Internacionales del Banco de la República, con la Visa de Residente Inversionista (RE), quedará autorizado a trabajar, estudiar, realizar actividades independientes y ejercer cualquier actividad legal en el país, sin limitaciones, incluidas aquellas que se desarrollen en virtud de una vinculación o contrato laboral.

Visa de Inversionista como Propietario  de Inmueble (TP-7.) Le da el beneficio al extranjero de permanecer en en Colombia por un (1) año, renovable, previamente realizando una inversión por un valor  de 350 salarios mínimos legales vigentes, actualmente es de 737.017,00 COP equivalente a 89.000 USD al cambio del 25/05/2017, o en moneda colombiana $258.200.950,00 millones de pesos.

Colombia en el quinto lugar entre los 10 mejores países para retirarse en el mundo según la revista Forbes (fuente) Enero 2017

Colombia entre los tres países de América Latina que más van a crecer en 2017, según un promedio de las estimaciones realizadas por cinco gigantes de Wall Street: JPMorgan, Bank of America Merrill Lynch, Citigroup, Goldman Sachs y Morgan Stanley. (fuente) Diciembre 2016

La forma más fácil de comunicación es llenar el formulario para dejar el registro y establecer contacto por:

WhastApp +57 323 511 0126 / +57  323 511 0116

 

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Nbb Seguros

Nuestra misión es ofrecer asesoría para formular soluciones de Inversión y Protección Patrimonial combinando productos de empresas de muy alta calificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *