Machu Picchu: Hotel Waman

Comparte con tus amigos

El Hotel WAMAN Machu Picchu, abierto al público desde los inicios del año 2013, está ubicado en el corazón del pueblo de Aguas Calientes, se encuentra a tan solo cinco minutos de la estación del tren y a tan solo tres de los Baños Termales.

81265574

Posee un ambiente confortable rodeado de verdes montañas, visibles desde nuestro Restaurante Anka, ubicado en el último nivel.

58249550

El Waman Hotel de Aguas Calientes alberga habitaciones cómodas. Cada día sirve desayuno y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

58249855

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y minibar. También disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

58249895

Habitaciones Sencillas, Dobles, Triples y Matrimoniales, cómodas y confortables con todas las comodidades, agua caliente, televisión satelital, Jacuzzi, mini bar, snacks, y caja fuerte.

58250187

Se ofrece un delicioso desayuno tipo Buffet, en el cual nuestros huéspedes podrán degustar los más ricos sabores que la región de Aguas Calientes tiene por ofrecer.

58249348

El restaurante Anka es el mejor lugar para disfrutar no solo de la deliciosa y espectacular gastronomía sino de la bella vista, decoración y servicio personalizado que brindan. Realmente te sientes como en casa con una sazón y presentación de los platos exquisitos.

81271446

El Waman Hotel tiene consigna de equipaje y ordenadores con conexión a internet a disposición de los huéspedes. La recepción permanece abierta las 24 horas.

81269341

Este establecimiento está a 5 minutos a pie de la estación de tren de Aguas Calientes. El yacimiento arqueológico de Machu Picchu se encuentra a 25 minutos en autobús del Waman Hotel.

El Hotel WAMAN Machu Picchu busca en todo momento que sus visitantes queden satisfechos con el servicio desde el momento de su recojo en la estación del tren hasta su retorno.

lobby

Fuentes:

Web Oficial

Facebook

Booking.com


Opiniones

Opiniones.PNG

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.