Machu Picchu: Hotel Casa del Sol

Comparte con tus amigos

Formamos parte de la más grande “colección boutique” del Perú, que involucra los destinos más bellos del Perú y el mundo.

2-lobby.jpg.1024x0

Casa del Sol ofrece una experiencia única donde podrá compenetrarse con la naturaleza que nos rodea, disfrutará de un lugar donde se siente que el tiempo ha forjado una maravilla al ritmo del río Vilcanota y la energía milenaria del lugar más místico de los andes – Machupicchu.

2.jpg

La Casa del Sol Machupicchu se encuentra a 10 metros de la estación de tren de Machu Picchu y ofrece WiFi gratuita y un servicio de traslado gratuito desde la estación de tren de Machu Picchu. La zona de los museos está a 500 metros.

intro-07.jpg.1024x0

Las habitaciones de la Casa del Sol cuentan con baño privado, minibar y TV vía satélite. La Casa del Sol Machupicchu también tiene consigna de equipaje y servicio de conserjería. Además, la Casa del Sol Machupicchu está a 83,4 km del aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete.

46588969

Entre el musgo y las orquídeas, miles de plantas epífitas con sus hojas amarillas y traslúcidas se aferran a la piedra mientras las aguas, blancas por la espuma, golpean con fuerza las rocas.

suite2.jpg.1024x0

Lo más romántico hace de este ambiente en algo único y diferente, donde toda la naturaleza entra, abre espacio, baña todo de esplendor – de vida y deja aliento para una estancia llena de energía vital, donde después ustedes llevaran un poco de esa energía mística para no olvidar nunca este lugar.

46865938

El susurro del agua proveniente de las más altas montañas está siempre fluyendo sin cesar, la magnífica naturaleza que rodea este ambiente hace que la experiencia sea más que solo un viaje y lo convierte en energía viva para usted. La habitación está privilegiada con una vista directa al río Vilcanota.

46848957

Un ambiente donde se entremezclan la naturaleza, la pasión por lo nuestro y el confort. Nuestras ventanas enmarcan la belleza del río Vilcanota y a esta vista privilegiada se suman deliciosas especialidades diseñadas por reconocidos chefs y preparadas con insumos milenarios provenientes de comunidades campesinas cercanas al hotel. La tradición se mantiene viva en los insumos, la decoración y en las presentaciones de danzas típicas.

publireportaje.jpg.1024x0

Carta

Creemos profundamente en el talento de nuestros antepasados, quienes fueron capaces de producir e innovar alimentos orgánicos, únicos en el mundo.

46597442

Muchos de nuestros insumos provienen directamente de nuestras comunidades campesinas en Cusco, con programas de sostenimiento que apoya Casa del Sol Machu Picchu, en coordinación con las comunidades.

46595825

El spa es un santuario de relajación en Machu Picchu pueblo, con vista panorámica al rio Vilcanota. Cada experiencia multi-sensorial provee de relajación, restauración y una seria de beneficios curativos.

spa9.jpg.640x360_default

Nuestros métodos ancestrales de relajación y el uso de productos e ingredientes milenarios que provienen de la cultura Inca (hojas de coca, quina, maíz y sacha inchi) aseguran bienestar y equilibrio. Tu mente, cuerpo y espíritu serán completamente renovados.

spa

Tour privado a Machu Picchu

Machupicchu

Visite la ciudadela de Machu Picchu con un guía turístico exclusivamente para usted. Es una manera cómoda y organizada que le permitirá descubrir al detalle los misterios que encierra este destino.

Incluye:

  • Ingreso a Machu Picchu.
  • Servicio privado de guiado en la ciudadela.
  • Buses ida y vuelta.
  • Lunch box.

465974422

Experiencia Mística: Pago a la Tierra

Los sabios andinos llevan a cabo una ceremonia de ofrenda a la madre tierra (La Pachamama) para que siga brindando salud, prosperidad y protección a los participantes. Descubre una forma alternativa de turismo en los Andes y el Valle Sagrado de los Incas.

Duración:

La ceremonia dura entre una hora y media a dos horas y a esto se tiene que agregar el tiempo de transporte, según sea el destino acordado.

Incluye:

Bebidas de bienvenida.

Petit fours en la habitación.

Sesión de masajes en nuestro Qintu SPA.

Ceremonia privada de pago a la tierra.

Renovación de Votos Sawakuy

Un sacerdote andino evoca a las deidades sagradas: Los Apus (Espíritus de las Montañas) que representan al lado masculino y les ofrecen la protección y La Pachamama (Madre Tierra) que representa a la Mujer y que los proveerá de felicidad.

Organización

La ceremonia se realizará fuera de Machu Picchu Pueblo. Empieza alrededor de las 9:30 de la mañana y durará unas tres horas y media. Se lleva a cabo la Ceremonia de Purificación, Florecimiento, seguida por la Ceremonia de los Cuatro Elementos: Agua, Fuego, Aire y Tierra. También, se realiza el ritual de ofrenda a la PACHA MAMA.

casa-del-sol-327-2.jpg.1340x450_default

Actividades que complementan el ritual:

  • ANILLO CHRACUY (Puesta de Anillos)
  • SUCHI TIYRAY (Intercambio de Regalos)
  • T’INKAY (Brindis de Honor)

Incluye:

  • Welcome drinks.
  • Petit fours en la habitación.
  • Sesión de masajes en nuestro Qintu SPA.
  • Ceremonia privada de Renovación de Votos.
  • Cena Romántica.
  • Botella de la cava.

casa-del-sol-268.jpg.1340x450_default

Fuentes:

Web Oficial

Instagram

TripAdvisor

Booking


Opiniones

opiniones.PNG

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *