MiCo – Milano Congressi

Comparte con tus amigos

MiCo – Milano Congressi  es un centro de convenciones que forma parte del grupo Fiera Milano, líderes de la gestión de conferencias en Italia desde 1994 y uno de los más grandes del mundo.  Inaugurado en el año 2002 y doblado en tamaño por remodelaciones en el 2005, actualmente es una de las instalaciones para conferencias más grandes de Europa.

Mico back

Posee una capacidad de albergar a 18,000 personas en 70 diferentes salones de conferencia. Abastecido con 2 salas plenarias, una con 4,000 y la otra con 2,000 asientos, además de un auditorio para 1,500 personas.  Es el sitio ideal para conferencias internacionales a gran escala, pues su sala de exhibiciones cuenta con un espacio de 54,000 metros cuadrados.

Las salas de conferencias cuentan con toda una gama de tecnologías: video proyector, sistema de sonido, cabinas de traducción, cámaras de vídeo fijas, televisión de circuito cerrado, acceso a Internet Wi-Fi y cables de fibra óptica.

Todo esto en el centro de  la ciudad de Milán a 4 km del Duomo, con estacionamiento para más de 1,100 automóviles, helipuerto y acceso a la estación de metro “Portello”  de la línea 5.

Ubicación:

Referencias:

MiCo – Milano Congressi

Facebook

Youtube

GoogleMaps

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Arturo Humberto Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.