Machu Picchu: Hotel El Mapi

Comparte con tus amigos

El establecimiento El MaPi es muy elegante, se encuentra en el corazón de la localidad de Machu Picchu y ofrece habitaciones modernas y platos elaborados con productos ecológicos.

El precio incluye un desayuno buffet y una cena a la carta. También hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

39958553

El Bar sirve tapas muy sabrosas, pisco y vinos ecológicos deliciosos. La cafetería ofrece ensaladas y sopas elaboradas con productos naturales frescos, así como un desayuno buffet con batidos y gofres belgas.

Contemporáneo y funcional son los conceptos que definen a este hotel ubicado en el pintoresco Machu Picchu Pueblo. El Mapi byInkaterra es divertido, moderno y amigable. Acoge a una gran variedad de visitantes que esperan disfrutar de una visita apacible.

14543511

Los techos altos, las ventanas panorámicas y el diseño de una cafetería abierta permiten que la luz natural ingrese a través de una cerca de troncos de eucaliptos, creando así una sensación de orden y bienestar.

29423611

Un cómodo ambiente donde descansar luego de una enriquecedora visita al destino más emblemático del Perú: el Santuario Histórico de Machu Picchu.

85981918

Las habitaciones del establecimiento El MaPi by Inkaterra tienen mucha luz e incluyen mantas gruesas de color beige, ventanales con cortinas opacas, albornoces de algodón, set de infusiones y un TV de 32 pulgadas con canales por cable.

14543041

El establecimiento El MaPi está a 3 horas en tren de Cuzco y cuenta con un servicio de traslado a la estación de tren. A la llegada, se ofrece limonada fresca y se puede solicitar oxígeno adicional. También pueden reservarse excursiones para practicar senderismo.

senderismo.jpg

Fuentes:

Web Oficial

Facebook

Instagram

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.