Campanile París Est Porte de Bagnolet

Comparte con tus amigos

El Campanile París Est Porte de Bagnolet es una opción ideal para un viaje de negocios o turismo, se encuentra a pocos metros de la estación de metro Gallieni, brindando un acceso rápido al centro de la ciudad, cerca de la salida de la carretera de circunvalación de París (Periphérique),  a 20 kilómetros del aeropuerto de Orly y a 15 kilometros del aeropuerto Charles de Gaulle.

Este hotel 3 estrellas cuenta con recepción abierta las 24 horas, con empleados capaces de hablar en inglés, alemán, español y francés, Además de contar con varios espacios para el confort de sus huéspedes, con servicio wifi en todas las áreas del hotel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También cuentan con 6 salas de reunión adaptables con capacidad de albergar a 250 personas equipadas con las herramientas tecnológicas para realizar conferencias y presentaciones y abastecidas con snacks y bebidas como parte del servicio.

274 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, conexión wifi, escritorio, televisor con una amplia gama de canales (Canal+ y BeIn Sports), cafetera y área de aseo personal con ducha, secadora y artículos

La oferta de las habitaciones se expande a las necesidades de los huespedes, entre las cuales ofrecen 70 con cama doble, 128 con 2 camas individuales, 58 con tres camas individuales, 11 familiares con cama doble e individual y 6 habitaciones con cuatro camas individuales, perfectas para viajar en grandes grupos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El establecimiento dispone del bar salón Le Café y un restaurante que sirve platos regionales para el almuerzo y la cena. Todos los días, el Campanile Paris Est Porte de Bagnolet ofrece un desayuno buffet que incluye bebidas calientes, bollería, cereales y jugos naturales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Campanile París Est Porte de Bagnolet destaca por su equilibrio en relación calidad-precio con respecto a otros hoteles de la zona, por eso es preferido por los clientes que buscan una opción económica y a la vez placentera de hospedaje.

Opiniones:

Hotel Campanile Opiniones

Ubicación:

Referencias:

Página Web

Booking.com

GoogleMaps

TripAdvisor

eToro - SocialTrading

About Arturo Humberto Azpurua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.