Hotel Ibis París Porte Bagnolet

Comparte con tus amigos

El ibis París Porte de Bagnolet es un hotel acogedor ubicado a pocos metros de la estación de autobuses internacional y a 4 minutos a pie de la estación de metro de Gallieni, que conecta directamente con la Ópera Garnier, la Place de la République y el Parc Monceau.

Este hotel de 3 estrellas cuenta con aire acondicionado, recepción abierta las 24 horas y 162 habitaciones con TV, climatización y conexión Wi-Fi gratuita. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El bar también cuenta con el espacio Lounge IBIS KITCHEN con suculentos y sencillos platos para degustar a los huéspedes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ofrecen tres tipos de habitación Standard: con cama doble,  con dos camas individuales y  con cama doble y una cama individual, todas cuentan con televisor, escritorio y todos los servicios que ofrece el hotel. Los precios de reserva se cotizan desde los 48 euros

En resumen, el Ibis París Porte de Bagnolet ofrece una alternativa económica ideal para empresarios en viajes de negocios y turistas quieren conocer la ciudad de la luz debido a su facilidad para trasladarse desde el hotel.

Hotel Ibis empresarios2

Opiniones:

Hotel Ibis Opiniones

Ubicación:

Referencias:

Página Web

ViveParis

Booking.com

GoogleMaps

TripAdvisor

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Arturo Humberto Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.