Valle Sagrado: Sonesta Posadas del Inca Yucay

Comparte con tus amigos

El Hotel Sonesta Yucay, situado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas, Yucay, construido sobre un antiguo monasterio del siglo XVIII, en un enclave natural sorprendente a los pies de la montaña, a 5 minutos de la ciudad de Urubamba y a 30 minutos equidistante de las ciudades de Ollantaytambo y Pisac.

17133242

Este Hotel rústico es ideal para viajes de naturaleza y escapadas románticas para parejas. Descubra todo el halo de misterio que rodea Machu Picchu, sumérjase en la historia de Cusco y Perú o realice deportes de Aventura.

5942812

Haga ya su reserva en nuestra web oficial del Hotel Sonesta Yucay y disfrute de un establecimiento con una linda capilla para ceremonias y bodas, salones de reuniones, restaurantes, pizzería, cafetería, habitaciones rústicas con vistas únicas de las montañas y los hermosos jardines.

12319469

Ubicado en un antiguo monasterio reformado de estilo colonial, este hotel se encuentra en el Valle Sagrado, entre Cusco y Macchu Picchu.

Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y un mostrador de información turística donde se ofrecen excursiones.

97080729

Las habitaciones del Sonesta Posada del Inca Yucay combinan un alojamiento contemporáneo con elementos decorativos rústicos.

52555023

Cada una incluye una TV y un baño privado con bañera. Algunas habitaciones cuentan con una gran TV de pantalla plana y una zona de estar.

63810939

Los huéspedes pueden disfrutar de un menú a base de especialidades andinas con un toque moderno en el restaurante Inkafé. Éste alberga una terraza exterior con vistas a un jardín con instalaciones de barbacoa.

17133423

El Sonesta Posada del Inca Yucay ofrece actividades como trekking y paseos a caballo, que podrá practicar en su entorno natural a lo largo del río Urubamba. También ofrece una recepción 24 horas y un aparcamiento privado gratuito.

5942700

Fuentes:

Web

Facebook

Instagram

booking.com

 

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *