Mercure Annemasse Porte de Genève

Comparte con tus amigos

El Mercure Annemasse Porte De Genève está situado entre  lagos y  montañas, ideal para un viaje de negocio o de placer, próximo a Ginebra, es el lugar de alojamiento idóneo por su ubicación junto a las principales estaciones de esquí.

Hotel mercure montains

El hotel está cerca de los lugares de interés más populares de Ginebra, como la catedral de Saint-Pierre y el Palais des Nations. El recinto ferial Palexpo y el aeropuerto internacional de Ginebra Cointrin se encuentran a 14 km. 

Con muchas opciones para el esparcimiento de sus huéspedes, entre estas, la piscina del hotel y los dos campos de golf de 9 y 18 hoyos en sus cercanías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada mañana el Mercure Annemasse sirve un exquisito desayuno incluido con la estadía. El restaurante elabora cocina local y tradicional. Si lo desea, puede comer en la terraza situada junto a la piscina al aire libre

Deliciosos platos tradicionales y especialidades regionales, así como platos vegetarianos y una selecta carta de vinos se pueden encontrar en el restaurant del hotel, para disfrutar al aire libre o junto a la chimenea durante el invierno. Otra opción para el despeje de sus huéspedes, tomarse una copa en la bar y simplemente disfrutar el ambiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

78 habitaciones dotadas de aire acondicionado, conexión WIFI, televisión con paquetes  de TV Canal+ y beIn Sports, teléfono, escritorio de trabajo, minibar, cuna a petición y area de aseo personal con secador de pelo. Es posible pedir habitaciones contiguas para hospedarse en grupo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Este hotel SI acepta mascotas!

Hotel Mercure pets

Opiniones:

Hotel Mercure Opiniones

Ubicación:

Referencias:

Página Web

Booking.com

Rumbo.es

TripAdvisor

GoogleMaps

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Arturo Humberto Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *