Paris: Apartahotel residhome bois colombes Monceau

Comparte con tus amigos

El Residhome o Apartahotel en español ofrece apartamentos estudio independientes con aire acondicionado y WiFi gratis frente al parque de Bruyères, a solo 10 minutos en coche o en autobús del distrito financiero de La Défense.

Una ubicación ideal

El apartotel en el nuevo barrio de Monceau está cerca de tiendas en el centro de la ciudad y se beneficia de todas las comodidades y el acceso al transporte público.

El Aparthotel

El hotel de estadías prolongadas cuenta con 123 apartamentos, desde estudios hasta suites de un dormitorio, distribuidos en 7 plantas, que incluyen una cocina americana con platos, un televisor de pantalla.

104123832.jpg

El alojamiento dispone de TV de pantalla plana con canales vía satélite y por cable. Los estudios también cuentan con baño amplio con bañera, ducha, secador de pelo y artículos de aseo.

104121768

Los modernos estudios del Residhome Bois Colombes Monceau tienen zona de cocina con microondas, lavavajillas, nevera y set de té y café.

104120931

Se le ofrecen servicios como un buffet de desayuno continental servido todos los días, estacionamiento, wifi internet , lavandería, periódicos.

104123806

El Residhome Bois Colombes Monceau está cerca de la estación de tren de Bécon-les-Bruyères, que conecta directamente con La Défense y el centro de París.

22245051

Venga a disfrutar del Parc des Bruyères, los “pulmones verdes” de la ciudad con sus 2 hectáreas. Es un lugar único para dar un paseo o simplemente relajarse en el centro de un hermoso y armonioso nuevo barrio.

104123797

En el corazón de la ciudad , la residencia Residhome Monceau se encuentra en el nuevo barrio de Monceau y beneficia de todas las instalaciones y tiendas. Cerca del distrito de negocios de La Défense y París Saint Lazare.

104123819

Fortalezas de este Aparthotel

  • Un entorno agradable
  • Acceso rápido a las tiendas y al transporte público
  • Cerca de La Défense y de la estación de París Saint-Lazare
  • Se admiten mascotas

104123812

Fuentes:

Web

TripAdvisor

Booking.com

comodities.PNG

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.