Madrid: Hotel Rafael Ventas

Comparte con tus amigos

Rafaelhoteles Ventas toma su nombre por estar situado en las inmediaciones de La Plaza de Toros de Las Ventas, uno de los monumentos históricos más importantes de Madrid con más de 80 años de historia.

El hotel que se erige en plena calle Alcalá cuenta con aires clásicos y taurinos que son característicos de este barrio castizo de Madrid.

34746985

Rafaelhoteles Ventas cuenta con 111 habitaciones amplias con una acogedora decoración, para que puedas descansar y disfrutar de tu estancia en el hotel. Con un diseño clásico pero muy cálido y su rica luz natural descansarás después de un largo días de trabajo o turismo por Madrid.

34746960

A pesar de estar en una de las calles más transitadas de Madrid, son muy tranquilas por su estupendo aislamiento.

74112509

A 100 metros de la estación de metro de El Carmen. Presenta una decoración clásica y cuenta con una colección impresionante de obras de arte.

Calle_de_Alcalá_(Madrid)_28.jpg

Las habitaciones son sencillas y disponen de muebles de madera oscura, TV vía satélite, aire acondicionado, baño privado y conexión Wi-Fi básica gratuita. También hay disponible una conexión premium que podrá contratar en recepción.

34746991

El Rafaelhoteles Ventas está a 500 metros de la plaza de toros de Las Ventas, a 10 minutos a pie del madrileño barrio de Salamanca, y a un corto trayecto en coche del centro de conferencias IFEMA y del aeropuerto de Barajas.

Plaza-de-Toros-de-Las-Ventas-Madrid-1.jpg

Rafaelhoteles Ventas cuenta con salones de diferentes tamaños pudiendo albergar banquetes en un ambiente especial. Desde el hotel queremos que puedas recordar con cariño tu celebración, por lo que ponemos a tu disposición una gran cantidad de opciones y servicios ofrecidos por profesionales para que se convierta en un día inolvidable.

34746990

Especial Bodas

Un día tan especial necesita tener un asesoramiento personalizado por los profesionales de Rafaelhoteles Ventas. Pondremos a tu disposición y te ayudaremos a elegir cualquiera de nuestros servicios para que el día de tu boda lo recuerdes tanto como tus invitados.

Bodas

Fuentes:

Web Oficial

Facebook

Instagram

Booking.com

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *