Suiza: Los Alpes

Comparte con tus amigos

La zona de los Alpes suizos ocupa la mayor parte del territorio suizo, aproximadamente el 62,5 % del país, en sus zonas central y sudoriental. Estas maravillas naturales son parte del mayor sistema montañoso de Europa y se reconocen por sus fantásticos picos con formas puntiagudas y sus grandes gargantas escarpadas.

Interlaken es una de las ciudades turísticas más importantes de suiza,  es  un destino de vacaciones de nivel internacional, con numerosas tiendas y restaurantes, además de ser un punto de partida ideal para numerosas excursiones.

Desde Interlaken, podemos llegar a Jungfraujoch la estación de tren más alta de Europa, una obra maestra de ingeniería suiza a 3.454 m sobre el nivel del mar. Para combatir el mal de paramo se recomienda a los turistas hidratarse bien, comer algo de chocolate y evitar la actividad física. Luego de un largo viaje de dos horas, la espera no habrá sido en vano al deleitarnos con la vista de las imponentes montañas del Jungrau y el Mönch, el observatorio del Sphinx  y el fantástico glaciar de Aletsch, declarada patrimonio natural mundial en el 2001 por la UNESCO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los centros de esquí, son impresionantes. El destino soñado por esquiadores de fondo, alpino y los deportes invernales en general. Se cuentan hasta 230 estaciones, de las cuales, las más famosas son Zermatt, Crans Montana y Saint Moritz., este último, es uno de los centros turísticos invernales más conocidos y visitados de todo el mundo, que cuenta con más de 350 kilómetros de pistas para el disfrute.

Existen innumerables lugares que conocer en los alpes, Grindelwald es uno de ellos. Este pueblo tradicional es un animado centro turístico, tanto en invierno como en verano,uno de los más vivos en cuestión de vida nocturna, movimiento vehicular y tiendas. Aunque sea solo para dar un paseo y ver la irreal vista a la montaña.

Alpes Suizos GrindelWald

Un paseo inolvidable, subir a la cima del Schilthorn por teleférico y disfrutar de las vistas panorámicas del paisaje suizo. Para los turistas con más hambre de aventura este lugar les ofrece el Skyline Walk y el Thrill Walk, un pasillo construido por el borde la montaña a casi 10 mil pies de altura.

Ubicación:

Referencias:

MySwitzerland.com

NationalGeopraphic

Andandos.com

TripAdvisor

GoogleMaps

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Arturo Humberto Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *