Cusco: Hotel Los Portales

Comparte con tus amigos

Permítase un viaje excepcional, donde nuestro estilo se une a la hospitalidad peruana, en el Hotel LP Los Portales Cusco. Con vista a la avenida el Sol y al sagrado Templo de Koricancha, somos el destino principal en Cusco tanto para viajes de negocios como de placer.

Disfrute de un servicio personalizado desde el momento de su llegada con lo último en sofisticación y comodidad.

0111

Nuestra ubicación en el distrito comercial y financiero de Cusco -a pocas cuadras de la Plaza de Armas lo lleva a conocer las atracciones turísticas, de entretenimiento, comerciales, históricas y culturales más populares del País.

043

El LP Los Portales Hotel Cusco ofrece un alojamiento elegante en Cuzco, justo enfrente del templo inca del Sol, Koricancha. Hay WiFi gratuita y bañera de hidromasaje.

052

Las habitaciones del LP Los Portales Hotel Cusco presentan una decoración elegante en tonos pastel y verde oscuro. Tienen moqueta, TV de pantalla plana por cable y minibar. Se ofrece servicio de habitaciones.

033

Se sirve un desayuno buffet completo que se puede tomar en el patio con suelo de cuadros de mármol y plantas.

019

El restaurante prepara platos a la carta, exquisiteces internacionales y nacionales, degusta tu paladar sin trasladarte, directamente en nuestras instalaciones.

08

El Hotel Cusco se encuentra a 4 calles de la plaza de Armas y a 5 minutos a pie de la estación de tren de Wanchaq. Centro de Cusco es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, la cultura y la historia.

09

EL nombre de este hotel es traido desde la cultura peruana, en la ciudad se pueden visualizar y explorar los diferentes portales, que son lugares iconicos e históricos.

Fuentes:

Web Oficial

Facebook

Booking.com

TripAdvisor

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *