París: Executive Hôtel Paris Gennevilliers

Comparte con tus amigos

El Executive Hôtel Paris Gennevilliers, es un hotel de 3 estrellas relativamente nuevo porque abrió sus puertas en el año 2014. Situado en el distrito financiero, este hotel ofrece alojamiento a 3,8 km de Stade de France y a 4,9 km de Place du Tertre. Galeries Lafayette y Arco del Triunfo también están a menos de 10 kilómetros.

 Su restaurante ofrece un deleite de comida tradicional francesa y una terraza privada para el clima de verano. Para los momentos de relajación, ir al bar tomarse uno de los deliciosos cocteles es la mejor opción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un desayuno buffet para comenzar el día con una variada selección de cereales, embutidos jugos de fruta naturales y bebidas calientes.

Hotel Executive Paris Breakfast

El Executive Hôtel Paris Gennevilliers dispone de jardín, aparcamiento gratuito, gimnasio,  recepción las 24 horas del día, servicio de conexión Wi-Fi en todas las instalaciones y está prohibido fumar en todo el recinto del hotel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad y algunas con terraza, decorados modernos, televisores pantalla plana, aire acondicionado, escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se puede elegir entre la habitación tipo Standard, Confort y Suite ejecutiva que cuentan con alrededor de 20, 29 y 33 metros cuadrados de espacio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ubicacación:

Referencias:

Página Web

Expedia

Parisinfo.com

TripAdvisor

GoogleMaps

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Arturo Humberto Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.