Suiza: Hotel NH Geneva Airport

Comparte con tus amigos

El hotel NH Geneva Airport está situado en el corazón del nuevo distrito comercial de Ginebra, como su nombre lo indica está ubicado en las cercanías del aeropuerto. Además se encuentra a escasos metros del centro de convenciones Palexpo y la estación del tranvía. Este hotel es altamente recomendado para empresarios y turistas por su relación calidad-precio.

Productos frescos preparados cada mañana, el buffet de desayuno del hotel te asegura empezar el día de una forma sana y equilibrada. El buffet de desayuno incluye una amplia variedad de jugos naturales, embutidos, quesos, fruta, yogurt, panes y mucho más

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El restaurante Le Pavillon del hotel ofrece excelente gastronomía internacional, con una deliciosa selección de especialidades francesas y mediterráneas. El comedor con techo de cristal ofrece un entorno magnífico y relajante. Servicio cordial y profesional para acompañar comidas de negocios y cenas íntimas. B4, el bar del hotel, es el lugar ideal para relajarte con amigos y colegas después del trabajo y disfrutar de una bebida fresca o de un aperitivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gozan de una zona fitness para el disfrute de los huéspedes, equipada con una maquina elíptica y una bicicleta estática, además de un balcón con una relajante vista y un sauna para relajarse después del entrenamiento.

Transporte gratuito hotel-aeropuerto sale cada 20 minutos, desde las 5:50 hasta las 23:40. Las furgonetas del hotel tienen capacidad para 9 personas.

Hotel NH Transporte

4 salas de reuniones con la capacidad de albergar a 60 personas, con sus respectivos equipos audiovisuales y abastecidos con servicio de viveres y coffe breaks.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

190 habitaciones con cómodos colchones de 33 cm de grosor, aire acondicionado, escritorio de trabajo, televisor pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, tetera, cafetera y baño con utensilios de aseo personal. El tamaño de las habitaciones va desde los 17 y los 33 metros cuadrados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El hotel NH Geneva Airport SI acepta mascotas

Hotel NH PetFriendly

Ubicación:

Referencias:

Página Web

Booking.com

CentraldeReservas.com

GoogleMaps

TripAdvisor

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Arturo Humberto Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.