Cusco: Hotel Augusto

Comparte con tus amigos

El Agusto’s Cusco alberga un restaurante que sirve especialidades regionales y un bar. Se encuentra a sólo 5 minutos en coche de la Plaza de Armas. Ofrece un servicio de transporte al aeropuerto y un servicio de taxi.

16270168

El Hotel Agustos Cusco se encuentra ubicado en la ciudad imperial del Cusco, a 5 Kilómetros del Centro Histórico de la ciudad, donde se pueden encontrar los mejores lugares de interés turístico, los templos y las ruinas incas como el Templo Qoricancha o el Templo del Sol.

13_x860_Lobby

Agustos Cusco es un hotel tres estrellas que le brindará todas las comodidades para hacer de su estancia la más placentera y cómoda, en donde podrá disfrutar de sus vacaciones con la mejor atención personalizada.

3_Habitaciones

Todas las habitaciones del Agusto’s están insonorizadas y decoradas con cálidos colores tierra. Disponen de TV por cable y minibar bien surtido. Los baños de mármol cuentan con agua caliente durante todo el día.

22_x1229_Habitaciones

Los huéspedes del Agusto’s Cusco pueden utilizar el servicio de confirmación de vuelos o pedir al personal que organice una excursión local. También hay disponibles instalaciones de lavandería.

12_x860_Lobby_Recepcion

El Agusto’s Cusco está a menos de 2 km de la estación de tren Wanchaq. También se halla a 5 minutos en coche del estadio Garcilaso.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Cusco. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

6_Recepcion_Hotel_Agusto-s_Cusco_-_Peru

Fuentes:

Web Oficial

Facebook

Booking.com

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *