Cusco: Hotel Abittare

Comparte con tus amigos

El Abittare, situado a sólo 50 metros de Qurikancha, ofrece alojamientos con WiFi gratuita en el centro de Cuzco. La plaza principal de Cuzco se encuentra a 500 metros del Abittare.

hotel.png

Cusco es Patrimonio Cultural de la Humanidad, como lo es Machu Picchu y el Camino Inca. Nuestra casona está situada en el centro de la ciudad, y en ella te encontrarás con todas las etapas de la historia inca. Formó parte del palacio donde residió el inca Pachacútec.

nhotel_03_mov

Disfruta de nuestro desayuno buffet antes de salir a descubrir Cusco y Machu Picchu. Los atractivos de la ciudad están a la vuelta de la esquina. Descubre la historia inca, sumérgete en su cultura y vive la formidable naturaleza andina con Abittare.

banner_servicios

Sus muros son del siglo XII, y la época colonial y republicana se puede observar en los patios y las habitaciones. En Abittare te ofrecemos una nueva manera de vivir la historia y la cultura en la capital del imperio incaico.

nhotel_01_mov
Un diseño moderno se une a la historia de nuestra casona del siglo xii. te ofrecemos confort y servicio para que disfrutes de tu viaje.

nhotel_02_mov

Las habitaciones del Abittare, con un diseño moderno y limpio, están equipadas con un baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, además de TV de pantalla plana por cable, escritorio, caja fuerte y calefacción. Algunas incluyen una zona de estar con sofá cama.

doblestandar_int_01_0

El establecimiento alberga un bar para que puedas disfrutar de esos ratos luego de un día cargado de mucha productividad y trabajo. Actualmente el hotel facilita servicio completo a las habitaciones.

banner_hab

La recepción, abierta las 24 horas, oferta un mostrador de información turística y servicios de conserjería. Se proporciona un servicio de lavandería por un suplemento.

recepcion.jpg

El Abittare se sitúa a 900 metros de la estación de tren de Wanchaq y a 300 metros del convento de Santa Catalina. Es posible organizar servicios de traslado en la recepción.

Fuentes:

Web Oficial

Facebook

booking.com

tripadvisor

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *