Roma: Hotel Barceló Aran Mantegna

Comparte con tus amigos

Ubicado en el barrio de negocios de Roma, EUR-Garbatella, el Barceló Aran Mantegna es el mejor hotel urbano para viajeros de negocios y para convenciones. Está rodeado de espacios verdes y se encuentra muy cerca del nuevo centro ferial de la ciudad, Nouva Fiera di Roma. 

hotel-barcelo-aran-mantegna-roma-015.jpg
Zonas comunes

Este hotel cuenta con 323 habitaciones modernas y amplias, amobladas para brindar la mayor comodidad y funcionalidad a sus clientes. Equipadas con Wi-Fi gratuito y TV LCD de 40″ con Sky TV. Este cómodo diseño, convierte al Barceló Aran Mantegna en una opción perfecta para viajes de negocios, turismo o placer. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a la oferta gastronómica, este hotel cuenta con dos restaurantes y un bar. El restaurante La Brasserie ofrece una completa y exquisita cocina desde se puede disfrutar de la gastronomía típica romana y de deliciosos platos de cocina mediterránea; posee una capacidad de hasta 80 invitados y una terraza con capacidad para otros 100 invitados. En este restaurante también se puede disfrutar todas las mañanas de un delicioso desayuno buffet.

El restaurante Il Parnaso ofrece una variada selección de opciones, desde gastronomía italiana hasta internacional, para satisfacer las necesidades de cada invitado. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El bar del vestíbulo está situado cerca de “La Brasserie” y es el lugar perfecto para relajarse con una bebida o un aperitivo. Conexión Wi-Fi y Sky TV disponibles aquí.

115.PNG
Lobby Bar

El hotel presenta su propio centro de congresos, que se extiende por 2 plantas con 18 salas de reuniones, un auditorio de 450 asientos y una capacidad total para 1.500 personas y acceso directo al hotel. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El hotel Barceló Aran Mantegna ofrece un servicio de traslado que conecta el hotel con el centro de la ciudad. El servicio funciona 7 días a la semana y va del hotel a la Piazza Venezia. A su vez cuenta con un gimnasio bien equipado, aparcamiento privado y una cybercorner.

123.PNG

Su ubicación lo convierte en un hotel tranquilo pero bien conectado con el área central y con los aeropuertos internacionales de Fiumicino y Ciampino. Hay una parada de autobús cercana que conecta con el centro de Roma, así como con todo tipo de tiendas, bancos, restaurantes y cafés.

Captura.PNG

Dirección: Via Andrea Mantegna, 130. 00147 Roma.

Contacto:

T+3906989521

aranmantegna@barcelo.com

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Arturo Humberto Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *