Roma: Grand Hotel Fleming

Comparte con tus amigos

Situado en las proximidades del Puente Milvio y rodeado por antiguas residencias romanas, el Grand Hotel Fleming es el escenario perfecto para conferencias, eventos deportivos y hasta momentos románticos, disfrutando de la riqueza de la ciudad en un ambiente relajado. Con un corto trayecto en taxi o autobús será posible llegar a los principales monumentos históricos de la ciudad, tales como el Foro Itálico y el Estadio Olímpico.

Las habitaciones de este hotel son amplias, modernas y muy bien equipadas; perfectas para descansar y vivir una experiencia única.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuenta con un personal atento y preparado que estarán encantados de organizar bajo petición los viajes hacia o desde el aeropuerto, estaciones de tren y puertos principales o excursiones privadas a través del servicio de limusina o de chofer. También estará a su disposición un tour guiado multilingüe para hacer perfecta su estancia en Roma.

5

En cuanto a la oferta gastronómica, el Grand Hotel Fleming cuenta con un excelente restaurante llamado “Pantagruel” en el cual recibirás la mejor atención para que puedan disfrutar de una gran velada con la mejor gastronomía italiana. Desde muy temprano en la mañana este restaurante ofrece un rico desayuno buffet para empezar el día con la energía adecuada. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este hotel es ideal para realizar conferencias y reuniones de negocios, con un salón con capacidad máxima de 100 personas, equipada con proyector y todo el equipo audiovisual necesario, para hacer de cada evento un éxito.

005636a_hb_k_007.jpg

Entre otros servicios, se incluye:

  • Recepción y conserjería las 24 horas del día
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Lavandería

Ubicación: Piazza Monteleone di Spoleto, 20 – 00191 Roma
Tel: +39 06 3337264
Fax: +39 06 3337512
E-Mail: info@grandhotelfleming.it

Referencias:

Página Web

Googlemaps

Facebook

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Arturo Humberto Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *