Roma: Hotel American Palace

Comparte con tus amigos

El hotel 4 estrellas American Palace, está situado en una zona estratégica comercial cercana al barrio artístico romano, el EUR. Es una construcción histórica con 164 habitaciones equipadas con todas las facilidades y confort para garantizar que su estancia en Roma sea agradable. En 2010 todas las salas de baño de las habitaciones dobles fueron reacondicionadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuenta con un personal atento y puntual en la recepción, las 24 horas del día, el cual le dará la bienvenida durante su estancia y estarán encantados de ofrecer información y  asistencia cuando la necesite. Posee servicio de habitaciones de 7:00am a 10:00 pm. Wifi gratuito para los huéspedes.

987

En cuanto a la oferta gastronómica, este hotel posee restaurantes con diversos ambientes, y un buffet para desayuno y demás comidas. Tiene servicio de lavandería con entrega garantizada en 24 horas, periódicos disponibles en las zonas públicas, un pequeño gimnasio para los huéspedes completamente gratuito y disponible de lunes a domingo. El servicio de aparcamiento posee un coste adicional. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si estás en la ciudad por negocios, este hotel te ofrece dos salas de reuniones con capacidad máxima de 70 personas y completamente equipadas con audio y video.

Su ubicación es excelente, ya que se encuentra bien conectado al centro histórico de la ciudad con la estación del metro B – LAURENTINA y con traslado en autobuses frente del hotel. Dirección: Via Laurentina, 554, 00143 Roma

Referencias:

Página Web

Googlemaps

TripAdvisor

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Arturo Humberto Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *