Hotel Cristoforo Colombo

Comparte con tus amigos

El hotel 4 estrellas, Cristoforo Colombo en Roma es el hotel perfecto para aquellos que se encuentren en la ciudad por trabajo o vacaciones. Tiene una atmósfera acogedora y ofrece un servicio cordial y adecuado a cada exigencia de la clientela. 

hotel-cristoforo-colombo-roma-hall-2

Este hotel se compone de 4 edificios adyacentes y dispone de un total de 310 habitaciones, recientemente restauradas. Elegantemente decoradas y organizadas para que el huésped se sienta como en casa. La decoración es predominante pisos de madera y alfombras de colores, poseen caja fuerte electrónica, TV con antena digital y servicio Premium, minibar, secador, aire acondicionado y teléfono con línea externa directa. Tienen terraza privada y gran parte de ellas dispone de una amplia bañera.

exterior
Fachada
hotel-cristoforo-colombo-roma-bar-3
Lobby

Las habitaciones disponibles son: simples, dobles, matrimoniales, triples, dobles uso individual, disponibles además para no fumadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Hotel Cristoforo Colombo dispone de una gran piscina de la cual podrá disfrutar durante los meses de verano, además de un amplio estacionamiento totalmente gratuito para sus clientes. 

6
Piscina
7
Kiosco

Cada mañana el Hotel Cristoforo Colombo ofrece a sus propios huéspedes un desayuno a buffet donde es posible degustar croissant calientes y tartas caseras preparadas por el chef.

Captura

Posee un acogedor hall con recepción (abierta 24 horas), caja de seguridad, caja de cambio, ascensor, cafetería, sala TV y la posibilidad de reservar bajo encargo el transporte hacia o desde el aeropuerto. El servicio de habitaciones y el servicio de lavandería completan la gran oferta. El personal del hotel con gusto lo ayudará en la organización de paseos por sitios turísticos de la ciudad. La estructura presenta además un punto Internet con conexión Wi-Fi y por las mañanas se encontraran la prensa diaria gratuita.

A pie se puede acceder al centro comercial Euroma 2, situado en el edificio conexo al hotel.  Bajo encargo, el hotel puede organizar celebraciones para bodas y fiestas de cumpleaños, teniendo todo tipo de infraestructura para adecuarse a cada una de ellas. El hotel Cristoforo Colombo ofrece a sus clientes servicios modernos y acogedores, todo ello para garantizar una estancia única en una atmósfera de placer y relax.

Está ubicado en: Via Cristoforo Colombo, 710, 00144 Roma
Telefono: +39 06 5921901
Fax: +39 06 5913262
Whatsapp: 342 848 9009
E-Mail: info@hotelcolomboroma.it

Referencias:

Pagina web

Tripadvisor

Googlemaps

 

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Arturo Humberto Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *