Barcú – Feria de Arte de Bogotá – Cuarta Edición 2017

Comparte con tus amigos

Fecha de Inicio: miércoles 25 octubre 2017 02:00 p.m.
 Casas – Centro Historico la Candelaria_día, Bogotá
Evento de Arte y Cultura

Un recorrido por un barrio histórico lleno de magia y sorpresas

Una increíble selección de galerías en casas con más de 300 años de historia

Arte urbano en callejones legendario

Performances deslumbrantes

Iconos musicales en vivo

Talleres para niños

Homenaje a grandes maestros

Una experiencia sin palabras.

En la Candelaria, centro histórico de Bogotá se hospeda la Feria internacional de arte y cultura BARCÚ.

A través de la feria, se reivindica la presencia e importancia de LA CANDELARIA y se recupera la apropiación del barrio a través de expresiones artísticas y culturales.

DESCRIPCIÓN
BARCÚ, es un festival de arte y cultura que ofrece un recorrido por las calles y las casas coloniales de La Candelaria en donde se presentan las propuestas de 23 galerías de arte nacionales e internacionales, artisitas independientes y diferentes expresiones culturales como cine, arte urbano, permoformances y música.
A partir de las 9pm en unas de la casas del circuíto se da inicio a las NOCHES BARCÚ, un espacio dedicado a la música, en donde se presentan cada noche de tres a cuatro bandas musicales, generando noches mágicas con las propuestas musicales cuidadosamente seleccionadas con conceptos originales. BARCÚ es una experiencia para vivir el centro histórico de Bogotá,para conocer sus casas, y callejones legendarios, su histótia, su gente y su vida de barrio. Es un circuito de arte, cine, música y leyendas urbanas.


El sábado y domingo la experiencia es para toda la familia. Los niños cuentan con talleres de sensibilización al arte y la cultura y espacios adapatados para compartir en familia diferentes actividades culturales. BARCÚ rescata la esencia de la capital, un mosaico de culturas y de expresiones únicas. La invitación es a úntarte de CULTURA, de barrio, de Bogotá, de lluvia y de arte.

**NOCHES BARCÚ / Casa SIAM Noches mágicas donde podrás escuchar las mejorespropuestas sonoras de grandes artistas. Noches para disfrutar, bailar y divertirse con la mejor música.


Una feria muy especial en la que participamos con la galería en el año 2015. Volveremos cuando las condiciones del transporte sean más favorables desde Venezuela.

facebook   instagram   youtube

Escenario:La Candelaria, Casas – Centro Historico la Candelaria, Bogotá

Dirección:Calle 9 # 2 – 40 Este, Centro Histórico La Candelaria. Bogotá

Edad mínima: Sin restricción

País: Colombia

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Maria Gabriela Arria

Me gusta viajar, ir de compras, visitar los museos y ferias de arte internacionales, comer en ricos restaurantes, tener tiempo libre para poder estar con la familia y con los amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *