Barcelona: Platja Bogatell

Comparte con tus amigos

La Playa del Bogatell es una playa situada en el distrito de Sant Martí en Barcelona. Tiene una longitud de 700 metros y es una de las playas que adquirió calidad al recuperar la fachada marítima de Barcelona. Fue creada con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992 con la apertura de la ciudad al mar al querer integrar las playas con zonas verdes, jardines y los barrios del entorno.

bogatell-beach

En cuanto a los servicios, cuenta con salvamento y socorrismo, Guardia Urbana, punto de información playa, duchas y lavabos públicos adaptados, área de juego infantil, hamacas, parasoles, quioscos de bebida y helados, aparcamiento y carril para bicicletas, y restaurantes.

Ofrece Wifi gratuito por lo que podrás subir y compartir tus fotos en las redes sociales con tus amigos y todos tus conocidos.

Playa-de-Bogatell

Esta playa posee área de gimnasia, vóley de playa, ping pong, canasta de baloncesto y cancha para jugar fútbol de playa, haciando entretenida y recreacional su visita. A su vez posee una larga pasarela en toda su extensión que sirve para caminar, trotar, o relajarse mientras se observan hermosos atardeceres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta limpia playa, constituye un lugar ideal para familias y turistas y es uno de los lugares más aptos para surfear. La mejor época recomendada para ello es entre enero y abril.

Es considerada como una de las más seguras disponiendo de bandera azul y se encuentra situada entre las playas de la Mar Bella y la de Nova Icària. 

Referencias:

Platja del Bogatell

Googlemaps

Tripadvisor

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Arturo Humberto Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.