CriptoMonedas # 9 – Comience sin riesgos

Comparte con tus amigos

Un curso gratuito. Paso a paso el mundo de las criptomonedas.  Si usted está interesado en conocer este tema y avanzar progresivamente lo invitamos a seguirnos en esta dirección: www.micontenidovirtual.info/nbbtrader

Semana 2

¿Donde comprar?

Ayer vimos cuales son las cuatro monedas más importantes actualmente en el mercado. Aunque otras puedan estar en mejores posiciones de participación de mercado al día de hoy estas cuatro son las que están disponibles en la mayoría de los lugares de compra.

Comenzar a comprar criptomonedas depende de varios factores, básicamente: nacionalidad y medios de pagos disponibles, tanto que usted los tenga o que la plataforma los permita. En esta entrega pondremos tres lugares para que inicie el proceso de registro en plataformas. Todas son gratuitas. Luego diremos otras que pueden ser equivalentes y que también usaremos durante el curso. Con estas será suficiente para comenzar. Lea toda esta entrega antes de comenzar a registrase. Nuestra sugerencia es comenzar por la opción 3, luego la 2 y por último la 1. Sabemos que puede estar ansioso por comenzar pero nuestro deber es sugerirle tener calma, ya que es preferible comenzar con un simulador virtual, 100% operativo, exactamente igual al entorno real, que le permita a usted familiarizarse con este mundo de las criptomonedas y así evitar perdidas.

En esta entrega vamos a colocar los vínculos a los lugares con los cuales trabajaremos en este curso. Los criterios son los siguientes: facilidad en español, disponibilidad de fuentes de aprendizaje abundantes en youtube y confiabilidad.

1.- COMPRA CON DEPÓSITO BANCARIO (TODO EL MUNDO) Localbitcoins:  Esta opción puede ser la mejor para muchos que comienzan y está en español.

2.- En el caso de la elección de monedero seleccionamos Coinbase. El lugar Web tiene versión en español. Este lugar Web está asociado a un Exchange llamado GDAX. Una vez hecho el registro en Coinbase se tiene acceso a GDAX. Este exchage esta en la lista de la entrega de CriptoMonedas#6 no tiene versión en español pero nos facilita la trasferencia sin costos desde Coinbase para operar cambios. En otra entrega mostraremos otra exchange con interfase en español y mucha ayuda disponible para su aprendizaje en youtube. Lo imporatante es que Coinbase y GDAX son de la misma empresa y eso trae sus beneficios. El inglés requerido en los exchanges es muy básico y se aprenden los procesos de usar otros.

Coinbase es una empresa con sede en San Francisco California. Permiten el cambio de Bitcoin (₿), Bitcoin Cash, Ethereum (Ξ), Litecoin (Ł) en 32 países  y almacenan transacciones de usuarios de más de 190 países alrededor del mundo. Este Exchange cuenta con el permiso de operar del Servicio de Operaciones Financieras del estado de New York. Cuenta con el apoyo de grandes inversionistas entre empresas conocidas. Para más información el link de wikipedia (en inglés)

Coinbase Su uso funciona bien para USA, Europa, Singapur, Australia, Reino Unido y Canadá. En cada caso tiene disponibles distintos medios de pago para comprar que no están disponible para todos. Esto se puede verificar en la sección de soporte de la página.  Puede ser utilizado en latino americanos pero no permite agregar medios de pago. Es necesario comprar por otro medio y luego usarlo para recibir las monedas y de ahí enviarlas al Exchange. Esto es lo común para la mayoría de los monederos más confiables.

3.- eToro  es una empresa de trading social e inversión que permite a sus usuarios observar la actividad de inversión financiera de otros usuarios, copiarles y realizar sus propias operaciones. Tiene un simular virtual que permite experimentar con 100 mil dólares americanos. Cuenta con una academia de aprendizaje dentro de la plataforma. Nosotros sugerimos comenzar por aquí. El registro inicial es muy sencillo. Solo tiene que colocar sus datos: nombre, apellido, nombre de usuario, correo y móvil. Esta plataforma tiene muchos beneficios para los principiantes. Esta empresa es regulada en el Reino Unido. Más adelante seguiremos explicando los beneficios de aprender en esta plataforma y luego ir a comprar y vender en los exchanges. Si esta usando un móvil o una tabla termine el proceso de registro en el navegador y después descargue la aplicación desde la tienda.

En este video puede ver como es el proceso de verificar una cuenta en eToro. Luego del video está la invitación para ir directo al registro.

http://partners.etoro.com/B9220_A70574_TClick.aspx

En el caso de Coinbase será necesario utilizar un sistema de autenticar de dos pasos con Google Authenticator  un software basado en autenticación con contraseña de un solo uso desarrollado por Google. Google Authenticator ofrece un número de seis dígitos que el usuario debe proporcionar además de su nombre de usuario y contraseña para acceder a los servicios de Google y también es de uso común en la mayoría de las plataformas de monederos y exchages. Se debe descargar la aplicación en el móvil. Leer un código QR que genera la plataforma que le pida este sistema y el luego podrá generar el numero para hacer la validación de dos pasos. En algunos casos no funciona y es necesario ir a la opción de configuración de su teléfono y poner la hora en modo automático.

Todos los vínculos que colocamos están asociados a un sistema de afiliados que nos beneficia. Usted podrá hacer lo mismo una vez registrado. Aquellos que se registran por nuestros vínculos tendrán beneficios en todas nuestras actividades futuras que requieran alguna prioridad, exista un limite de usuarios u otra oferta. Simplemente con hacer clic en los vínculos.  Algunos sitios requieren de minutos y otros de varios días para confirmación. Comience hoy a registrase en todos y recuerde hacer una lista de ellos con el correo utilizado, la palabra clave y el nombre de usuario escogido según el caso.

Seguimos mañana …..

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Nbb Trader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.