CriptoMonedas # 10 – eToro un camino seguro para aprender

Comparte con tus amigos

Un curso gratuito. Paso a paso el mundo de las criptomonedas.  Si usted está interesado en conocer este tema y avanzar progresivamente lo invitamos a seguirnos en esta dirección: www.micontenidovirtual.info/nbbtrader

Semana 2

eToro Es una plataforma de trading social. Este concepto es realmente innovador para el mundo de las inversiones. Lo primero a considerar es que esta plataforma permite como dijimos en CriptoMonedas#9 comenzar sin riesgos ya que es posible hacer trading en la plataforma virtual sin exponer dinero real exactamente igual que si estuviera operando en la plataforma real. Esta es una posibilidad realmente increíble para aquellos que saben lo que significa hacerlo en el mundo real.

Historia breve:

eToro es una plataforma que ofrece sus servicios en línea desde el año 2006, fundada en en Tel Aviv, Israel. Además, de las oficina principal de investigación y desarrollo en Tel Aviv, Israel. eToro está registrada en el Reino Unido y Chipre. También está presente en Australia a través de una asociación con IC Markets. En 2010, eToro hizo publica su plataforma de inversión social eToro OpenBook, junto con su característica de “Copy-Trading”. El eToro OpenBook facilita a los inversionistas ver, seguir y copiar a los mejores traders de la red automáticamente. Ese mismo año, eToro lanzo su primera aplicacion Android para que los inversores pudieran comprar y vender acciones a traves de dispositivos moviles. En eToro usted puede hacer trading de criptomonedas y de todos los instrumentos financieros del mercado: Acciones, ETF, Indices, Materias Primas y Divisas. Esto representa una gran ventaja para aquellos que comienzan, ya que en un mercado tan volátil y de altísimo riesgo como lo es el de las criptomonedas es importante tener la posibilidad de pasar a un refugio seguro de forma instantánea, en caso de cambios abruptos en el mercado. Consideramos que este beneficio es vital para aquellos que comienzan.

En 2013, eToro introdujo la capacidad de invertir en contratos por diferencia en acciones, con una oferta inicial de 110 acciones. Ese mismo año, eToro fue autorizado para ofrecer sus servicios en el Reino Unido por la autoridad regulatoria FCA, bajo su subsidiaria eToro UK.​ En enero de 2014, eToro agregó el contrato por diferencia (CFD) de la criptomoneda Bitcoin a sus instrumentos financieros.​ En abril de 2014, eToro agregó 130 acciones británicas y alemanas que hacían parte de los indices bursatiles FTSE 100 y DAX 30 a la selección de acciones de la compañía.​ eToro es regulado por la CySEC en europa,​ está autorizado por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido, y es un miembro registrado de la National Futures Association (NFA).​ A finales de 2014, eToro reportó tener más de 3 millones de cuentas y anuncio que Bitcoin estaría en su plataforma.

Es importante entender que el trading de CriptoMonedas se hace en los Exchanges, CriptoMonedas#6 , y estas plataformas son exclusivas para el cambio de monedas. Luego queda de su parte seleccionar donde podrá pasarlas a: dólares, euros o cualquier otra moneda. Esto involucra otras comisiones, otras plataformas y más conocimientos. El objetivo de este curso es llegar a usar todas las opciones disponibles. Mientras la idea es concentrarnos en hacer todo en un solo lugar donde se pueda comenzar con los mayores beneficios de aprendizaje y el menor riesgo. En eToro tendrá todo el tiempo que necesite antes de tomar la decisión de invertir dinero real.

Una vez que usted se registe en la plataforma de eToro, si dispone de los medios para hacer un depósito real, podrá comenzar de inmediato a hacer trading de cualquier instrumento. eToro, actualmente, permite el trading de solo siete criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ethereum Classic, Dash y Ripple.

Tenga presente:

  • Evite la ansiedad y borre de su mente todos eso tentadores anuncios de aquellos que dicen que se hicieron ricos en una semana. Usted, probablemente, nunca sabrá si hoy en día están quebrados.
  • Dese el tiempo para aprender con la cuenta DEMO virtual. eToro NO es un casino. No crea en la suerte y en las decisiones apresuradas.
  • Toda inversión involucra riesgos.
  • El pasado no permite conocer el futuro.
  • No caiga en la tentación de entrar a operar en los exchanges, antes de aprender, porque piensa que perderá una oportunidad. Todos los días del año nacen oportunidades y serán para el que realmente este listo para operar la oportunidad y salir a tiempo.
  • Nosotros aquí NO damos consejos de inversión. Solo sugerimos herramientas para buscar información y operar en los mercados de instrumentos financieros. Las herramientas las usamos y corremos el mismo riesgo que usted en caso de que llegarán a fallar.
  • Cuando le sugerimos usar esta plataforma, a través de este vínculo o los anuncios en la página, nos beneficiamos al igual que puede hacerlo usted cuando conozca la plataforma y crea en ella.

El objetivo de nosotros es ser guías en la Web, dejando las huellas en estas entregas, de nuestro propio proceso de auto inducción en el muy reciente mundo de las criptomonedas. En este proceso usted también aprenderá de los otros instrumentos financieros para los cuales contamos con otras plataformas profesionales de trading que no usan contratos por diferencias. Nosotros necesitamos entrenar a nuestros agentes y creemos que nuestros clientes o futuros clientes se pueden beneficiar de este proceso.

El objetivo de esta entrega es darle los fundamentos para creer en la herramienta eToro, entender que es una empresa regulada y esquematizar algunos puntos. Toda la información definitiva de esta plataforma la pueden encontrar en su página Web.

  • EL registro y uso de la cuenta DEMO es gratuito.
  • Esta plataforma no puede ser usada por ciudadanos residentes de los Estados Unidos de América.
  • El monto mínimo de entrada es de 1000 USD .
  • Se puede depositar con: PayPal, Master, Visa, Netteler y transferencia.
  • Existen bonos según el monto de la inversión
  • Tiene programa de afiliados o referidos.
  • Se puede ganar dinero si se logran seguidores, llamados copiadores de inversión.

La modalidad de copia de inversión o CopyTrader es lo que da a esta herramienta a los usuarios sin experiencia la posibilidad de aprender y comenzar siguiendo a los expertos. Existe también la opción más reciente de CopyFounds que son fondos de CopyTraders seleccionados por la plataforma. Estas dos opciones dan una posibilidad de diversificación de riesgos nunca antes soñada por ningún trader profesional. Si entendemos, además, lo que significa estar en un contrato por diferencia (CFD) sabremos que sería imposible invertir en una variedad tan grande de instrumentos sin contar con un monto de inversión muy alto. Esto permite a pequeños inversionistas vivir la experiencia de invertir en instrumentos financieros que de otra forma sería imposible. En otra entrega explicaremos los CFD.

Clic para registrase

 

 

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Nbb Seguros

Nuestra misión es ofrecer asesoría para formular soluciones de Inversión y Protección Patrimonial combinando productos de empresas de muy alta calificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *