VumiGroup para recorrer el mundo

Comparte con tus amigos

VIP Universal Medical Insurance Group (VUMI) es una compañía de seguros médicos internacionales que ofrece productos exclusivos de seguros de salud para gastos médicos mayores y servicios VIP a clientes privados y corporativos alrededor del mundo.

Los productos de VUMI están diseñados para brindarle beneficios únicos, una amplia cobertura mundial, protección a su patrimonio y sobre todo la tranquilidad de que estará cubierto en todo momento – en cualquier lugar del mundo.

Con sede principal en Dallas, Texas y oficinas adicionales alrededor de Estados Unidos y Latinoamérica, VUMI es una compañía privada y forma parte de un grupo internacional de administración de servicios de salud.

El grupo cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de cuidados de salud y emplea a más de 120 profesionales de múltiples nacionalidades.

Compañías Afiliadas

Assured Benefits Administrators (ABA): Administrador externo (TPA, por sus siglas en inglés) que ofrece un servicio completo de administración.

National Healthcare Solutions, Inc. (NHSI) : Compañía internacional de contención de costos que presta servicios a las aseguradoras más grandes del mundo.

 

 

 

 

Independent Medical Systems (IMS): Red preferencial de proveedores (PPO, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos y compañía que presta servicios de administración de redes PPO en EE. UU.

 

 

 

 

 

Presentación .pdf detallada 

 

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About micontenidovirtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *