Nanin García GraphicArt Lima Perú 🇵🇪

Comparte con tus amigos

 

Dialécticas  del silencio, poéticas de la imaginación

Nanín García ha centrado su búsqueda en la expresión y materialización de la palabra. Su representación gráfica, su evocación a través del pensamiento y el sonido, su polifonía y pluralidad de sentido, ocupan un lugar central de la investigación plástica, vinculando su obra al campo de la semiótica y la lingüística.

Entre la mirada codificada y el proceso reflexivo, es donde la obra de Nanín desafía nuestro pensamiento y capacidad de interpretación, para situarnos en un dominio intermedio: el de la experiencia plástica, invitándonos a descifrar un mundo sensible, que espera por nosotros para completar su sentido. En esta escritura simbólica habita la música, la poesía y la imaginación, la geometría, el cosmos, los saberes esotéricos, arquetipos, metáforas y sonidos que nos conectan con el espacio primigenio en el que la palabra tiene su origen y lugar.

Nany Goncalves

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Maria Gabriela Arria

Me gusta viajar, ir de compras, visitar los museos y ferias de arte internacionales, comer en ricos restaurantes, tener tiempo libre para poder estar con la familia y con los amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.