Málaga: Selwo Marina

Comparte con tus amigos

Admira lo que este impresionante parque acuático tiene para  ofrecer en Málaga en la ciudad de benalmadena.

11

BAÑO CON LEONES MARINOS

El Baño con Leones Marinos de la Patagonia tienen lugar en la Bahía que lleva su nombre, una espectacular piscina de cristalina agua salada que traslada a un exótico paisaje marino, rodeado de acantilados y miradores. Bahía Leones Marinos, con una capacidad de 330.000 litros de agua salada, ha sido especialmente diseñada para conocer,  nadar y bucear  con este gran mamífero marino para vivir y disfrutar de  una Experiencia Única.

web_p9090041_2

El Baño permite acercarse, conocer, aprender y nadar con la familia de leones marinos de la Patagonia del Parque. Cada sesión se inicia con una charla educativa y estudio de la anatomía del León Marino, para posteriormente tener un contacto directo con ellos en el agua, donde se realizan diferentes ejercicios.

ENCUENTRO CON DELFINES

El programa se desarrolla en la piscina de interacciones con delfines del Delfinario, donde los participantes se sitúan en una pasarela semisumergida, especialmente diseñada para conocer y estar más cerca que nunca de este inteligente mamífero marino. Los participantes, siempre acompañados de monitores expertos, van a conocer las características más destacadas del delfín que hacen que sea una especie única entre los mamíferos del Planeta.

web_delfin_hootsuite_copia

Características  tales como su inteligencia, capacidad de comunicación, particularidades físicas o el gran vínculo emocional que tienen con sus cuidadores.

ENCUENTRO CON PINGÜINOS

Vive la experiencia única de descubrir el gélido territorio de Isla de Hielo, el Pingüinario de Selwo Marina Delfinarium. Adéntrate junto con un guía experto en el hogar de estas carismáticas aves, originarias de los territorios más australes del Hemisferio Sur del planeta.

pingus4

Conoce este frío y el exclusivo hábitat y participa en una sesión de alimentación de los pingüinos Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes, las cuatro especies que conforman la gran familia de pingüinos de Isla de Hielo.

VISITA VIP

La Visita VIP es un novedoso programa, especialmente diseñado para conocer muy de cerca las especies más emblemáticas de Selwo Marina Delfinarium, como son los delfines, los pingüinos y los leones marinos además de otras especies fascinantes, así como los hábitats donde viven.

web_p9090032_2_0

Conocer a los Delfines, sus características, cómo se relacionan entre ellos y cómo lo hacen con los seres humanos es una de las propuestas de esta Experiencia Única. Este acercamiento se realiza en la playa del Delfinario, una zona de acceso exclusivo para cuidadores y ahora, para los participantes de este exclusivo programa.

web_sdeverer_copia_0

Ademas contamos con una zona extra de Amazonia y Trópicos, en los que podrás disfrutar la fauna autóctona de otros continentes cerca de ti.

Fuente:

Selwo Marina

Facebook Selwo Marina

 

 

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.