Valencia: Los Bestias de Playa Gandía

Comparte con tus amigos

Los Bestias Playa de Gandía te ofrece la posibilidad de realizar estas divertidas actividades acuáticas y mucho mas en la grandiosa Gandía.

313

Una oportunidad para admirar la indescriptible belleza del fondo marino de la costa valenciana y conocer su exquisita fauna y flora. Diviértete conociendo nuevas sensaciones y viviendo esta experiencia que te aseguramos, querrás repetir.

214

Tienes la posibilidad de elegir entre realizar cursos de submarinismo de iniciación o perfeccionamiento, bautismos o inmersiones que se organizarán en función del nivel que tengáis.

tb_tortuga

Los cursos incluyen todo el material, libros, equipo, barco, monitores altamente especializados…y todo de primerísima calidad y última generación para poder garantizar el éxito y la seguridad de la actividad. Y podrás elegir entre hacerlos en horario de mañana o de tarde.

Buceo-en-Valencia-420x280.jpg

No se queda solamente en actividades de enseñanza, nos especializamos en el disfrute de nuestros clientes ofreciendo una variedad de servicios de alquiler de yates o catamaranes para tus días de disfrute en la playa de Gandía.

Lujoso servicio de alquiler de Yate privado para el disfrute exclusivo de nuestros clientes brindado las posibilidades para el disfrute máximo.

Actividades como el flyboard, Kayak y moto acuática son algunas de tantas opciones que ofrecemos en la preciosa playa de Gandía.

Anímate a vivir la experiencia única de los deportes acuáticos, adrenalina y disfrute para todo aquel que necesite un escapada de la rutina diaria.

Fuente:

Los Bestias Web

Los Bestias Gandia Facebook

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Ana Sofia Arevalo Arria

Me gusta pintar, saltar y bailar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.