ITALIA TOUR

Comparte con tus amigos

Días: 8 / Comidas: 0 / Categoría: Económica /

Validez: Desde Abril del 2017 hasta Marzo del 2018

Días operación: Sábado.  América – Madrid

Recorrido:

ITALIA: 1 Nts Milan , Padua , 1 Nts Venecia , 1 Nts Florencia , Asis , 3 Nts Roma

Día 1: AMÉRICA – MILAN (H)

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: MILAN (H)

Llegada a Milán y traslado al hotel. Día libre para recorrer la ciudad. Disfrute con la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorra las calles de la moda o saboree un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Tavegia o el Cova. Alojamiento.

Día 3: MILÁN – PÀDUA – VENECIA (AD)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada, para seguir descubriendo la belleza de la capital de la Lombardía, que podemos aprovechar para conocer los lugares más importantes de la ciudad, como el Castello Sforzescco, la Galería de Vittorio Emmanuele o el Duomo, obra maestra del arte universal; Continuación hacia Padua. Tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Seguidamente nos dirigiremos a nuestro hotel en la Región del Véneto. Alojamiento.

Día 4: VENECIA – FLORENCIA (AD)

Desayuno. Salida hacia el corazón de Venecia, donde llegaremos en barco privado, admirando la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, que da acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre que podrá aprovechar para perderse por sus canales, sus calles y sus secretas plazas, donde encontrara infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y / o un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Abandonaremos Venecia para dirigirnos seguidamente hacia Florencia. Salida a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Alojamiento.

Día 5: FLORENCIA – ASIS – ROMA (AD)

Desayuno. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos. Salida hacia Asís. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los magnífi cos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuación a Roma y tiempo libre que podrá aprovechar para recorrer esta milenaria ciudad, que es, un testimonio vivo de su gran pasado histórico como representan su veintena de obeliscos, traídos en su mayoría directamente de Egipto y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Alojamiento.

Día 6: ROMA (AD)

Desayuno. Visita panorámica en la que pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere. Resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Tarde libre o si lo desea podrá realizar una interesantísima excursión que de la mano de nuestro guía local, podrá enlazar los momentos más importantes de la historia de la “Ciudad Eterna”, ya que por un lado conoceremos el interior del edificio más representativo de la Roma Imperial y autentico símbolo de la ciudad, El Coliseo, que nos transportará en la historia para sentir el poder de la que fue la “Capital del Mundo Antiguo” y a continuación esta interesante visita opcional, nos llevará, dando un salto en el tiempo, a “La ciudad de las Plazas y las Fuentes”, como se denomina a la Roma surgida durante la época del Barroco, movimiento artístico bajo el que se crearon encantadoras fuentes y plazas, gracias al mecenazgo de las grandes familias romanas y a las obras de autores de la talla de Bernini o Borromini e inmortalizadas en numerosas películas. Alojamiento.

Día 7: ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NÁPOLES Y CAPRI) (AD)

Desayuno. Día libre. Si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente una excursión en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

Día 8: ROMA (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

REF: 56-1 st7029

Redes Sociales:

www.facebook.com/guiasdeviajes

@guiasdeviajes

www.youtube.com/guiasdeviajes

Cotizar tu viaje y recibir asesoría