SIENTE BUDAPEST

Comparte con tus amigos

Días: 5 / Comidas: 2 / Categoría: Tentación, Selección /

Validez: Desde Mayo del 2017 hasta Noviembre del 2017

Días operación: Sábado

Recorrido:

HUNGRIA: 3 Nts Budapest

Día 1: AMÉRICA – BUDAPEST (H)

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: BUDAPEST (MP)

Llegada a Budapest y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a conocer la capital de Hungría. Cena y alojamiento.

Día 3: BUDAPEST (MP)

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Almuerzo. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional de “Budapest Histórica”, admirando el interior de la Gran Sinagoga, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, ya que se encuentra en el lugar donde establecieron los nazis el gueto judío. Construida con influencias moriscas, se considera la más grande de Europa y la segunda del Mundo. Durante esta visita también conoceremos a Opera, en estilo neorrenacentista y financiada por el emperador Francisco José es considerada como una de las operas más elegantes del mundo. Si lo desea podrá realizar opcionalmente una excursión en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, en el que degustará la célebre gastronomía húngara así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.

Día 4: BUDAPEST (AD)

Desayuno. Día libre. Si lo desea en la mañana podrá hacer una excursión opcional de medio día a San Andrés, pequeña población de casas bajas y de alegres colores, con numerosas tiendas de productos populares húngaros. San Andrés tiene una atmosfera bohemia, no en vano ha sido refugio de artistas. Además de conocer la población con nuestro guía local, visitaremos el Museo de Margit Kòvacs, una de las grandes ceramistas húngaras del siglo XX, y donde se exponen piezas de gran belleza y también visitaremos el Museo Etnográfico al aire libre una auténtica joya, que nos da una idea de las tradiciones históricas y folclóricas húngaras, ya que en él se encuentran numerosas construcciones tradicionales traídas de diferentes partes del país. Regreso a Budapest, con tiempo libre que puede aprovechar para seguir descubriendo esta ciudad, conociendo el célebre mercado central, donde puede aprovechar para comprar productos gastronómicos húngaros o degustar platos tradicionales en alguno de sus restaurantes, pasear por sus zonas comerciales, visitar alguno de sus balnearios históricos de aguas termales o relajarse saboreando alguno de los excelentes vinos que se producen en Hungría, entre los que destaca el Tokaji, al que Luis XIV defi nió como “El vino de los reyes y el rey de los vinos”. Alojamiento.

Día 5: BUDAPEST (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Redes Sociales:

www.facebook.com/guiasdeviajes

@guiasdeviajes

www.youtube.com/guiasdeviajes

Cotizar tu viaje y recibir asesoría