SOBREVOLANDO TANZANIA (Deluxe)

Comparte con tus amigos

Días: 7 / Comidas: 12 / Categoría:  Lodge Lujo, Lodge Lujo Plus /

Validez: Desde Junio del 2017 hasta Diciembre del 2017

Días operación: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo

Recorrido:

TANZANIA: 1 Nts Arusha , 1 Nts Lago Manyara , 2 Nts Ngorongoro , 2 Nts Serengeti , Arusha

Día 1: ARUSHA (MP)

Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro. Asistencia y traslado a Arusha. Resto del día libre. Cena y alojamiento. Arusha es la capital turística de Tanzania. Situada a pie del monte Meru (4.556m), muy cerca del monte Kilimanjaro y del parque del Serengeti, es el punto de partida principal de los safaris en este país. Esta ciudad colorida y rebosante de actividad cuenta con 250.000 habitantes. Recomendamos pasear por sus animadas calles llenas de peatones, comerciantes y vehículos.

Día 2: ARUSHA – LAGO MANYARA (PC)

Desayuno. Salida al Parque Nacional del Lago Manyara, una joya paisajística a los pies de la falla del Rift. Cuenta con 330 Km2 de los cuales el lago ocupa 220 Km2; una selva llena de aguas subterráneas que hace de este parque un lugar muy atractivo para un gran número de animales salvajes, como los babuinos y los monos azules. En época de migraciones se pueden ver grandes manadas de ñus, cebras, búfalos y jirafas. Su mayor atractivo se encuentra dentro del lago, donde se concentra la mayor avifauna del país con más de 400 especies, entre ellas los flamencos, pelícanos, cormoranes y cigüeñas, que se alimentan de las algas que crecen en este lago repleto de minerales. Llegada al lodge y almuerzo. Por la tarde, se realizará un safari. Cena y alojamiento.

Día 3: MANYARA – NGORONGORO (PC)

Desayuno. Salida al Parque Nacional de Ngorongoro con almuerzo en Gibb´s Farm. Continuación hacia Ngorongoro Highlands. Llegada al lodge. Resto del día libre para relajarse en las maravillosas instalaciones del lodge. Cena y alojamiento.

Día 4: NGORONGORO (PC)

Desayuno. Por la mañana salida hacia el cráter para realizar un safari con almuerzo tipo pic-nic incluido. El cráter de Ngorongoro es la caldera intacta más grande del mundo. Su interior alberga una de las más importantes reservas de animales salvajes del país, con cebras, gacelas, elefantes, búfalos, antílopes, flamencos rosados y blancos y rinocerontes negros. Por la tarde, de regreso al lodge, tendremos la oportunidad de visitar un poblado Masai dedicado al pastoreo, donde podremos disfrutar conociendo sus costumbres y artesanía. Cena y alojamiento.

Día 5: NGORONGORO – SERENGETI (PC)

Desayuno. Salida hacia la Garganta de Olduvai, donde encontraremos yacimientos paleolíticos y arqueológicos. Almuerzo tipo pic-nic. Durante la tarde se realizará el safari en la ruta. Llegada al lodge. Cena y alojamiento.

Día 6: SERENGETI (PC)

Desayuno y almuerzo en el lodge. Se realizarán 2 safaris, uno por la mañana temprano y otro al anochecer. El Parque Nacional de Serengeti es el hogar de los Masais y lugar de la gran migración. Además de los 5 grandes, aquí podemos encontrar guepardos, cebras, aves rapaces y otras especies. Si lo desea, puede hacer opcionalmente un paseo en globo. Cena y alojamiento.

Día 7: SERENGETI – ARUSHA (MP)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo regular hacia Arusha. Llegada y traslado al Arusha Cofee Lodge para el almuerzo. Se dispondrá del uso de la habitación hasta la hora del traslado al aeropuerto de Kilimanjaro. Fin de nuestros servicios.

Cotizar tu viaje y recibir asesoría