DESCUBRIENDO SUDÁFRICA

Comparte con tus amigos

Días: 7 / Comidas: 2 / Categoría: Económica /

Validez: Desde Abril del 2017 hasta Marzo del 2018

Días operación: Lunes, Viernes

Recorrido:

SUDAFRICA: 1 Nts Johannesburgo , 2 Nts Area Parque Kruger , Pretoria , 3 Nts Ciudad del Cabo

 

Día 1: JOHANNESBURGO (H)

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: JOHANNESBURGO – ÁREA PARQUE KRUGER (MP)

Desayuno. Salida por carretera, con chófer/guía de habla hispana, hacia el Parque Nacional de Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. En ruta visitaremos lugares de impresionante belleza como Bourke’s Luck Photoles en el Cañón del río Blyde. Llegada al área del Parque Kruger. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: ÁREA PARQUE KRUGER (MP)

Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4×4. Comienzo del safari fotográfico de día completo. El Kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. Figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Durante la ruta irán en busca de los denominados “Big Five”: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic.

Día 4: ÁREA PARQUE KRUGER – CIUDAD DEL CABO (AD)

Desayuno. Salida por carretera a Johannesburgo con visita panorámica, en ruta, de Pretoria, donde se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno. Continuación al aeropuerto de Johannesburgo para salir en el vuelo (no incluido) con destino Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.

Día 5: CIUDAD DEL CABO (AD)

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer la Península del Cabo, llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza y visitando en el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 6: CIUDAD DEL CABO (AD)

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer Ciudad del Cabo. Se visitará el famoso barrio “Bo Kaap” y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 7: CIUDAD DEL CABO (D)

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con guía/conductor para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

 

Cotizar tu viaje y recibir asesoría