Seguramente pensabas que era para apoyarlo en algo o por un simple diseño para hacerlo mas llamativo, pero resulta que están echos con una intención muy práctica.
Los diseñadores revelaron los verdaderos motivos y en verdad son sorprendentemente prácticos, la empresa que los fabrica” dio estos detalles acerca del significado de su diseño, indicando para qué son las líneas y cual es su propósito.
El “vaso de fiesta» como es conocido, está delineado para crear límites a la hora de servir las bebidas:
- La línea inferior es para licores o alcohol como Vodka, Tequila, Ginebra o Whiskey.
- La segunda línea es para el vino, tinto o blanco.
- La última línea es para moderar la cantidad de cerveza servida en él.
Las medidas que el fabricante dio son, según sus estudios son, las medidas apropiadas para el alcohol y son sólo para hacerlo funcional en las personas que suelen emborracharse constantemente, a ver si así se moderan un poco.
Bueno luego del principal propósito, también podemos deducir que la mayoría de personas pensamos que esas lineas son para que el vaso tenga mas resistencia y no se abolle tanto cuando lo agarras. ya que en lugar de hacerlo con un plástico mas grueso, utilizan uno fino con pliegues que resulta mas económico.
Si usas estos vasos y piensas que solo son para hacerlos mas resistentes, estabas totalmente equivocado, de hoy en adelante los vas a utilizar correctamente, bueno mientras tengas usos de razón, ya que cuando el alcohol altera tus sentidos las lineas ya no tienen importancia.