Milán: Nano Blue

Comparte con tus amigos

Nano Bleu es una tienda de juguetes de moda antigua con una gran selección de juguetes y accesorios, justo en el corazón del centro de la ciudad. Estamos a pocos pasos de la plaza principal y el mundialmente famoso Duomo, Galleria Vittorio Emanuele, Teatro alla Scala y Via Montenapoleone.

IMG_4234-copia

Nuestra tienda se abrió en 1949 y ha estado haciendo felices a niños y familias por más de tres generaciones. Es una tienda auténtica y también una verdadera experiencia italiana; No en absoluto como una cadena o gran caja minorista. Tiene un ambiente mágico, no importa qué época del año que vaya!

nano_08

Hemos sido considerados como uno de los diez mejores juguetes del mundo junto con Fao Schwarz en Nueva York, Hamleys en Londres y Obletter en Munich. Los juguetes de Nano Bleu son raros, únicos y de muy alta calidad. Sólo seleccionamos los mejores juguetes de todo el mundo. Si usted está buscando un regalo para un niño, usted está seguro de encontrar algo aquí.

nano_23

Si usted está buscando un regalo para un niño, usted está seguro de encontrar algo aquí. Hay una gran variedad de juguetes adecuados para entretener e inspirar a una variedad de edades.

nano_12

Se extienden de educativo, a constructivo, a los juguetes de madera respetuosos del medio ambiente, a los animales felices del juguete del peluche y de la felpa del juguete, a los artículos nuevos más últimos de las marcas más importantes, tales como Lego, Hasbro, Giochi Preziosi, Mattel, Clementoni, Trudi, Spin Master, Playmobil, Simba y muchos otros. Los adultos encontrarán algunos bonitos coleccionables y juegos de mesa también. La variedad y vastity de la selección también se refiere a las diferentes edades a partir de los bebés a los adolescentes.

nano_06

Los más pequeños disfrutarán de una amplia selección de juguetes incluyendo Kaloo, Lilliputiens, Sevi, Fisher Price, Brio, Peppa Pig, Disney. Las niñas disfrutarán de Barbie, Monster High, Pinypon, My Little Pony, Winx, Corolle, Gotz, Masha y Bear, Mia y yo, Doc McStuffin, Sofía la princesa, Schleich animales, Familias Sylvanian, MyDoll, Frozen y todas las princesas de Disney, Amigos de Lego, el mejor servicio y entrega libre.

nano_05

Nuestro intento es dar el mejor servicio, con entrega gratuita a su dirección si se aloja en Milano. Nuestros empleados le darán sugerencias preciosas y le ayudarán a encontrar el juguete de sus sueños, y si no está disponible en el momento … lo encontraremos para usted! También hablamos inglés y francés.

nano_13

¡Esperamos darle la bienvenida en nuestra tienda histórica! Sería un placer ayudarle en su búsqueda de su juguete perfecto, el juguete que acompañará a sus hijos a medida que crezcan para convertirse en los adultos de mañana … o que ayudará a los adultos a recordar a los niños que eran.

nano_23

Fuentes:

Web Oficial

Facebook

Instagram

TripAdvisor


Opiniones

op1

op2

op3

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.