Esta historia tocara tu corazón.
Lia May Schow es una niña de tan solo 4 años.
Desde que nacio a mantenido una lucha interminable contra un neuroblastoma, un tumor cancerígeno muy agresivo incrustado en su cerebro.
Los doctores con una difícil decisión pero sin poder hacer otra cosa han determinado que ya no pueden seguir haciéndole quimioterapias pues su cuerpo es muy joven y delicado, difícilmente soportaría los efectos secundarios.
Para Lia probablemente este sería su ultimo año de vida.
Entonces, sus padres muy dolidos se les ocurrió festejar con ella su cumpleaños, de la mejor manera posible, sería la «mejor fiesta de cumpleaños jamás antes hecha en su ciudad.
Diversas actividades hermosas se llevaron a cabo en la fiesta, entre ellas, algunas que Lia no iba a poder experimentar como el matrimonio.
Absolutamente todo fue donado por varias organizaciones de buen corazon y la fiesta se organizó en un banco
El momento en que su padre bailo con ella fue muy emotivo cuando «entregara la novia»
De lo que si estamos seguros es que fue el mejor día en la vida para la hermosa Lia.
Estas historias son las que nos tienen que llegar a concientizar, a veces pensamos que nuestros problemas no tienen solucion y en realidad son patéticos comparados con los de otras personas que el día a día es una lucha por salvar su vida.
Dejanos tu comentario.
One comment
Pingback: Lo que su papá hizo fue de inspiración para toda una ciudad. Mira lo que hiso este padre cuando ya definitivamente su hija moriría de cáncer. | Punto Informa