Este hombre era alguien a quien la apariencia física le importaba demasiado y justamente eso fue lo que le costó la vida. Su nombre es Dean Wharmby un hombre de familia y un ambicioso atleta de Manchester, en Inglaterra. Había convertido su cuerpo en un cúmulo de montañas de músculos que ha adquirido a lo largo de su carrera. Este hombre ha invertido todo su tiempo en formar y nutrir su cuerpo: Un consumo de 10,000 calorías al día eran parte de su dieta diaria para aumentar a ese nivel su masa muscular.
Con el fin de romper su marca de calorías, Dean comienza a ingerir una mezcla de comida rápida más alimentos balanceados como el pollo, pescado y huevo, para satisfacer sus crecientes necesidades de proteína. Además, el atleta consume bebidas energéticas tan pronto como despierta, y se centra en su riguroso entrenamiento el mayor tiempo posible. Bebe dos dosis cada hora.
Hace cinco años, el plan de Dean comenzó a fallar. Estaba enfermo. Los médicos encontraron un tumor en su cuerpo, sin embargo, el físico culturista rechazó el tratamiento de quimioterapia. En lugar de eso, intentó tratarse con medicamentos naturales y alternativos y al principio parecía funcionar, sobre todo por que la úlcera que tenía parecía pequeña y en algunos casos, desaparecen con el tiempo.
Entonces Dean volvió a sus viejos hábitos hasta que tuvo que detenerse por la úlcera. Pero esta vez las consecuencias fueron peores. Los médicos le diagnosticaron cáncer de hígado. El hombre intenta escapar del cáncer con una dieta estricta y saludable, y nuevamente se niega a recibir quimioterapia. Es entonces cuando el atleta comienza a perder peso rápidamente.
Sin embargo, ya es demasiado tarde para este hombre de 39 años. En su agonía, finalmente se entera de lo que le costó la vida: Las bebidas energéticas. El extremadamente alto contenido de azúcar actúa como caldo de cultivo para las células cancerígenas. A través de este, las células cancerígenas pueden crecer más rápido, reproducirse y extenderse a otras áreas.
Dean culpa a las bebidas energéticas de su muerte. Y es en los brazos de su esposa Charlotte en donde finalmente muere. El padre de la pequeña Scarlett murió muy pronto. Quería mejorar su cuerpo para poder tener un alto rendimiento, y pagó el precio con su vida. Justo como lo hacen muchos otros que consumen estas bebidas energéticas en abundancia para mejorar su rendimiento, sin embargo, este hombre quiso advertirles.