Los cuidados desmedidos de las madres para con sus hijos, es una manera de demostrar el amor que sienten por sus pequeños, pues es ese puro y bello sentimiento, que motiva a la madre en dar todo lo mejor a sus críos, dejando de ser ella, para convertirse prácticamente en los suyos, olvidando sus propias necesidades, por cubrir la de sus niños.
Es raro encontrar madres que no actúen de esta forma, pues una madre es única y es garantía para el menor, de recibir sin medida amor, mimos y cuidados. Madres que trabajan jornadas extensas, que solas sacan adelante a sus hijos, madres que piden para darle a los pequeños lo que ellos necesitan, madres que en sus retoños, encuentran la felicidad, dejando en cada beso todo su sentir.
Por eso escuchar de madres que tratan mal o abandonan a sus hijos, produce gran indignación, pues no se puede concebir que alguien sea capaz de lastimar a quien tuvo en su regazo, saber que por aquellas venas, circula la misma tuya, no podemos aceptar que a pesar de lo que sea, se pueda tratar crudamente a un pequeño, que solo pide amor.
Triste realidad, la que tienen que enfrentar unos hermanitos, unos niños que al parecer le estorban a su progenitora, quien no dudo en dejarlos en una cueva donde los trabajadores habían salido de vacaciones, sin importar los peligros que ellos atravesaban, sin agua y sin comida, a su suerte los dejo, terrible situación para estos jovencitos. Esta mujer de 24 años, Brittany Mugrauer, fue detenida en Kansas City, en Missouri en los Estados Unidos, por maltratar a sus niños y dejarlos a su suerte, afortunadamente fueron rescatados por la policía, quienes acudían al lugar por otra situación, dejando a los uniformados atónitos y asombrados, al ver la calidad de vida que los niños vivían.
Estos niños correrán mejor suerte en alguna institución que les pueda dar techo y cobija, donde pueda contar con sus tres comidas, agua y medicinas, algo de lo que totalmente carecían al lado de su madre, que triste que sea quien más daño les causo, en sus mentes siempre quedara grabado cada momento difícil que a causa de ella tuvieron que soportar.